Un niño con un hueco en la cabeza: mira las fotos del fantasma que dice ver este escritor
Nadie sabe si se trata o no de una broma literaria, pero el escritor Adam Ellis ha publicado en su Twitter todos los fenómenos paranormales que ha experimentado a raíz de la aparición de este extraño ente que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral.
Él es Adam Ellis, un joven escritor neoyorquino que desde hace unos meses tiene en suspenso a todos sus seguidores en Twitter, pues de acuerdo con su narración, su apartamento ha sido invadido por el fantasma de un niño y él tiene las pruebas para demostrarlo.
Instagram
PUBLICIDAD
2/26
La primera vez que Adam habló de lo que sucedía en su apartamento fue el 7 de agosto, cuando publicó un tuit que decía: "Así que mi apartamento está embrujado por el pequeño fantasma de un niño que quiere matarme".
Twitter
PUBLICIDAD
3/26
El mensaje dejó a sus seguidores con muchas dudas. El escritor continuó en Twitter: "Primero apareció en mis sueños, pero ahora creo que ha cruzado al mundo real".
Instagram
PUBLICIDAD
4/26
"La primera vez que lo vi, tuve parálisis de sueño y vi a un niño sentado en la mecedora verde que está al pie de mi cama. Tenía una cabeza gigante y deforme que estaba abollada en un lado. Lo dibujé lo mejor que pude", explicó.
Twitter
PUBLICIDAD
5/26
El también dibujante de tiras cómicas relató que, en un momento de su sueño, el pequeño fantasma caminaba hacia él lentamente, como si le costara trabajo, ante la imposibilidad de movimiento del escritor, pues dijo, constantemente sufre de paralisis de sueño.
Instagram
PUBLICIDAD
6/26
Ellis relató otro de sus escalofriantes sueños: “estaba en una librería y una niña se me acercó y me dijo, ‘has visto a Dear David (Querido David), ¿verdad?’. Yo le pregunté, ‘¿quién?’ y me dijo, Dear David. Tú lo viste. Él está muerto".
Instagram
PUBLICIDAD
7/26
"Solo aparece a la medianoche y puedes hacerle dos preguntas si dices ‘Dear David’ antes, pero nunca le hagas una tercera pregunta o te matará”, le dijo la niña en sus sueños.
Twitter
PUBLICIDAD
8/26
El fantasma siguió apareciendo en sus sueños, por lo que Ellis decidió gastar su primera pregunta para conocer de qué forma había muerto. "En un accidente en una tienda", contestó el niño. No satisfecho con la respuesta, el joven volvió a preguntar: "¿De qué forma?", el niño volvió a contestar: "alguien empujó un estante sobre mí".
Instagram
PUBLICIDAD
9/26
A pesar de las advertencias, Adam hace una tercera pregunta: "¿Quién fue?", sin obtener respuesta. "Al darme cuenta de que había hecho una pregunta que no debía, desperté aterrorizado", relató.
Instagram
PUBLICIDAD
10/26
A raíz de esto, Adam encontró el lado amable de su situación y bromeó con una encuesta un poco oscura: "Qué me matara primero, ¿una guerra nuclear o 'Dear David'?".
Twitter
PUBLICIDAD
11/26
Los siguientes días, Adam pasó horas rastreando en internet muertes en su vecindario relacionadas con el nombre David y estantes de tienda, sin encontrar resultados.
Instagram
PUBLICIDAD
12/26
"Incluso traté con diferentes nombres: Daniel, Dylan, Devon. Nada. Así por algunas semanas sin encontrar resultados", explicó.
Instagram
PUBLICIDAD
13/26
Tras presentarse la oportunidad de mudarse al apartamento de arriba, Adam le perdió la pista a David por algún tiempo. Ingenuamente creyó que los sueños habían desaparecido.
Instagram
PUBLICIDAD
14/26
Tras dos meses de no saber nada de David, Adam notó algo raro en la conducta de sus gatos: exactamente a la media noche, los felinos se apostaban al filo de su puerta, como si percibieran algo del otro lado. Adam relató que notó movimiento a través del picaporte, por lo que se armó de valor y abrió la puerta. No encontró nada. Sin embargo, sus mascotas seguían inquietas. "Creo que ‘Dear David’ me encontró", escribió en Twitter.
Twitter @moby_dickhead
PUBLICIDAD
15/26
El autor recurrió a todos los remedios caseros y esotéricos, desde humo de salvia blanca para purificar espacios y alejar la negatividad, hasta la güija. "Compré esto, a pesar de las advertencias de la gente en contra. No tengo planes de usarlo, pero al menos lo tengo", dijo en referencia a la tabla de espiritismo.
Twitter
PUBLICIDAD
16/26
Adam además videograbó lo que ocurría en su apartamento cuando el no estaba mirando y los resultados son escalofriantes. ¿Ves cómo se mueve la silla verde?
GIPHY
PUBLICIDAD
17/26
Otro de los videos que llamó la atención de Adam fue este, en el que se ve a su gato brincar sobre algo imperceptible a la mirada, como si se tratara de algo invisible.
GIPHY
PUBLICIDAD
18/26
Durante las semanas siguientes, Adam notó que las experiencias sobrenaturales se intensificaron. Gatos que ven cosas invisibles, los muebles cambian de lugar, macetas que se caen sin explicación...
Instagram
PUBLICIDAD
19/26
El escritor relató otro de sus sueños, en donde David lo arrastraba del brazo por un almacén abandonado. Despertó y no le dio importancia, sin embargo, descubrió un moretón en su brazo.
Twiiter
PUBLICIDAD
20/26
Los eventos extraños continuaron: ahora sus gatos iniciaban su rutina cada vez más temprano y no a la medianoche, como al principio. Además, Adam comenzó a recibir llamadas de un número secreto.
Instagram
PUBLICIDAD
21/26
"Al creer que podría ser un agente, decidí contestar una de las llamadas y quedarme en silencio, esperando una grabación, sin embargo solo escuché silencio y un sonido electromagnético como el que recogí días atrás con mi celular en mi apartamento. Cuando estaba a punto de colgar, oí una voz susurrar, 'hola'", escribió.
Instagram
PUBLICIDAD
22/26
Durante esas semanas, Adam estuvo de visita por Japón. En una de sus caminatas por Saporo, esta extraña estatua llamó su atención: "me pareció extraña pero al mismo tiempo bella, la fotografié por varios ángulos, pues es cilíndrica. Casi tiro el teléfono al descubrir esto", dijo en referencia a la foto del niño con cabeza abollada. "Tal vez estoy exagerando, tal vez no sea nada", continuó. El escritor buscó información sobre la estatua, sin éxito.
Twitter
PUBLICIDAD
23/26
Además de los vídeos, Adam recurrió a su cámara instánea para captar algo raro. Sin embargo, lo único que notó fue que mientras la cámara de su celular captaba la luz de su pasillo, su cámara mostraba el mismo pasillo totalmente oscuro.
Instagram
PUBLICIDAD
24/26
El último de los sueños relatados por Adam sucedió hace unos días. Volvió a ver a David en el mismo sillón frente a su cama, justo como la primera vez. Lo vio acercarse hacia él con dificultad, esta vez Adam sí podía moverse, por lo que decidió fotografiar con su celular al pequeño fantasma.
Instagram
PUBLICIDAD
25/26
Adam despertó y olvidó el sueño. Mas tarde, al recordarlo, decidió mirar las fotos de su galería y se llevó una horrible sorpresa. ¡El escritor había captado al pequeño fantasma! La fotografía de la izquierda es la publicada por Adam, la de la izquierda es la misma pero con la luz modificada por uno de sus seguidores.
Twitter
PUBLICIDAD
26/26
Estas son las fotos que Adam compartió, siendo la última la que más lo aterroriza. El escritor sigue con sus relatos en su cuenta de Twitter y hasta ahora no ha encotrado algo que dé respuesta a sus apariciones. Si quieres seguir la historia, lo encuentras como @moby_dickhead.