Zona LOL

Un día en la mente de Trump: World UFO Day

Un día en la mente de Donald Trump
2 Jul 2016 – 10:12 AM EDT


En Udisea no podemos evitar preguntarnos qué ocurre en la absurda mente de Donald Trump. Es por eso que les pedimos al Agente y al Supervisor de 1-800-WellDone que nos cuenten qué hay en esa cueva mágica, si está desierta o si hay un pequeño Lucifer escondido que dirige todo lo que dice, hace y piensa.



Supervisor:

“Donald fantasea todos los días con el primer 4 de julio de su segundo mandato presidencial. Cree que será el día en que por fin logre su meta de arrancarle la felicidad a los inmigrantes. Trump sabe que devolverlos a sus tierras de origen es ambicioso en cuatro años. Por eso empezará con el muro.”


“Él cree que los inmigrantes somos los culpables de todo lo malo, y que hemos aparecido aquí por obra y gracia del Espíritu Santo, que simplemente aparecimos en sus ciudades. Quién quiere aparecer en Albuquerque, dime tú.”



Agente:

“Hace un tiempo lo encontré pensando que la muerte de JFK había sido planeada por Martin Luther King. ¿Que por qué puedo verlo? 1-800-WellDone tiene una línea directa con Mr. Trump, pero es una asesoría con los de arriba. Atención de la mejor calidad, one-hundred-percent, yes, ok, very nice.”


Supervisor:
"En sus fantasías, Trump es muy rudo y tiene unas manos de tamaño normal. Incluso un poco más grandes de lo normal. Talk about compensation."



Agente:
"Yo creo que todo empezará con una negación masiva de visas y green cards, o como sea que manejen la migración. No sé, ¿ok? Después viene la fiesta de deportación."


Supervisor:
“Estoy casi seguro de que Trump hará un gran evento, con medios, estrellas de cine, sus amigos empresarios, y lo hará en alguno de sus campos de golf. Ahí por fin podrá enviar a todos los aliens a sus respectivas lugares.”


Agente:
“Los alienígenas tienen sus días contados en los Estados Unidos de América.”


Supervisor:
“Sabemos de buena fuente que Trump espera ser Presidente del Mundo, para así lograr una política migratoria a gran escala, a escala mundial. Regresar los alienígenas a sus hogares y make Earth great again…”

Agente:
"Y recuerda, no dudes en contactarnos cuando estés por hacer algo malo."

RELACIONADOS:Zona LOL

Más contenido de tu interés