Cada foto innecesaria que tomas y compartes en tus redes es un irritante golpe en los ojos de nuestro corresponsal de ultratumba, Jim, “la muerte”. Tomarte una selfie como la del artista que admiras o inspirándote en tu escena de amor favorita no significa que te veas cool. Para evitarte un puesto en el infierno, Jim te presenta las fotos que jamás deberás hacer públicas.
Selfies de muerte que nadie pidió
Conoce las fotos que dañarán tu reputación de por vida si decides hacerlas públicas.

1. Nadie te pidió montar esa foto del “beso romántico” en el vidrio de la oficina. Mejor ponte a trabajar. Cortesía de nuestro próximo sketch Mi otro yo.

2. Ni recién levantada, ni haciéndote el galán, ni mucho menos en el baño. Cortesía de nuestra telenovennial Eso no fue un cuerno, que puedes disfrutar todos los jueves.

3. En vez de tomarte fotos “románticas” con pokemones, deberías aprovechar esa pose para bailar el reggaetón de Banana Nut dedicado a estos monstruos de bolsillo.

4. Victoria Beckham podrá verse bien compartiéndole al mundo su rutina de calentamiento antes de su clase ballet. En tu caso, mejor ni lo pienses.
5. Si crees que incluyendo varias poses en una foto lograrás más likes e irritarme menos, ¡te equivocas!
6. ¿Es realmente necesario publicar la foto del arroz con pollo?
7. ¿O la de la sesión de entrenamiento con el hashtag “entrenando ando”?
8. ¿A quién engañas? ¡No estás durmiendo! ¡Te estás tomando selfies!
9. Y en estos casos, es mejor apagar el celular y jamás salir del mar.
Para ver todos los videos de Jim, checa su sección oficial de Udisea: Los mails de la muerte.




