null: nullpx
Zona LOL

Predicciones para sobrevivir a un amor salvaje

Aprovechamos nuestro próximo estreno para recomendarles cómo encontrar el amor en el bosque y salir con vida en el intento.
1 Ago 2016 – 02:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Udisea está dando mucho de qué hablar con el próximo estreno de Amor salvaje, una historia de traición, peligro y pasión que ha desatado polémica gracias a Mony Evidente, quien se tomó las redes para ejercer su labor de corresponsal para compartirles sus predicciones a nuestros lectores.

Amor salvaje, al estilo The Revenant, es una historia de amor entre Leonardo Dicampo Afanador y María de la Osa, dos seres temerarios y adiestrados para combatir el peligro y para vivir un amor en medio de un bosque solitario.

Los protagonistas de este amorío, rodeado de tétricas fauna y flora, atraviesan por innumerables dificultades para sobrevivir en esta historia apasionada. Ya que el amor llega cuando uno menos lo imagina y en cualquier sitio, nuestra experta nos compartió sus pronósticos para quienes desean encontrar el amor en el bosque y salir sanos y salvos.

1. Para esa noche friolenta, recuerda que entre más abrigadas sean tus prendas antes de salir al bosque, mayor protección tendrás. Busca bien en tu guardarropa antes de partir.

2. Encontrarás el amor en el bosque y ahí tu romance florecerá. Después de todo, son solo dos contra el mundo.

3. De pronto llegará algún intruso a entrometerse en sus caminos…

4. Pero el oso de The Revenant salvará el día.

5. O tal vez no…

Te invitamos mañana a darle un vistazo a "Amor Salvaje" y a seguir disfrutando de nuestras Hollynovelas.

Cargando Video...
Telenovelas en Hollywood?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Zona LOLHollynovelas

Más contenido de tu interés