Zona LOL

Summer body: tips de una "experta" para arrasar este verano

Algunos pasan meses preparándose para llegar al primer día del verano en plena forma, y otros tienen una vida feliz.
22 Jun 2016 – 6:25 PM EDT

La doctora Dolores de Barriga, nuestra nutricionista y deportóloga de cabecera, nos arrojó un montón de tips indispensables para toda la gente que quiere llegar con un cuerpazo al verano, para menear su mercancía. Nos parecieron un poquito excesivos, pero aquí no cuestionamos la ciencia. Estas fueron algunas de sus sugerencias:

PARA TENER EN CUENTA...


Es en serio lo de balancear las comidas.


“Si se te hizo tarde, haz todo lo posible por perder esos 10 kilos en el ultimo mes; aún estás a tiempo”. Estas sugerencias están pensadas para sacarle total provecho a tu figura: lo importante es la comodidad con tu cuerpo. Nadie quiere llegar al verano como el hazmerreír.

“Hay unas dietas buenísimas para perder peso en zonas específicas, como las nalgas, los senos y algunas, algo polémicas, para el muffin top”. El ejercicio es opcional. Complementa tu rutina con una alimentación balanceada, y así incrementarás tu potencial.

BIENVENIDOS A LA DIETA

La doctora de Barriga nos recomendó estos alimentos para hacer más efectiva la dieta y, sobre todo, para mantenerte saludable. Consúmelos antes, durante y después de tus vacaciones, y verás que te sientes más ligera y que caes menos en la tentación.


¡A MOVERSE!


Deja la pereza a un lado y hazte adicta al ejercicio. No necesitas gastar una fortuna, solo tienes que encontrar una serie adictiva, tomar el remoto o tu móvil y engancharte con algún show que te obligue a no dejar el sofa. Así, cuando termine el verano estarás lista para la vuelta de todas las series de otoño.

Nosotros te recomendamos este canal, para que no te despegues:


Y si tienes problemas para recordar cuáles son los mejores alimentos para cuidar tu cuerpo antes de este verano, te presentamos la pizza alimenticia:



Recuerda, nada dice “autoestima” como un summer body bien cuidado.


RELACIONADOS:Zona LOL

Más contenido de tu interés