null: nullpx
Zona LOL

Se estrena adaptación de Star Wars

Antes del estreno del octavo episodio de Star Wars, los fanáticos podrán disfrutar una de sus recientes adaptaciones: Star Juntos.
25 Jul 2016 – 6:19 PM EDT

La fiebre de Star Wars no para y mientras se estrena el octavo episodio, los fanáticos no tienen otra opción que conformarse con la primera encarnación de la antología de la Guerra de las Galaxias, la cual promete tanta diversidad, drama y lágrimas como las películas originales.

Esta vez será una villana quien arruinará la fiesta galáctica...

Rogue One: A Star Wars Story incluye diferentes historias sobre el imperio galáctico en el que un grupo de rebeldes lucha por construir la estrella de la muerte.

Los protagonistas de Star Juntos, una de las historias elegidas por la franquicia, son: la hija perdida de la princesa Leia, María Organa Ponce de León.

Y su “pretendiente”, el rebelde Luke Rodrigo Skywalker Espinosa.

Es una historia genuina y apasionada que se desarrolla en una hacienda no muy lejana, donde la fuerza del amor de estos dos jóvenes marcará su destino, que no los unirá como amantes, sino como hermanos.


Y en esta oportunidad no habrá quién diga que la cinta es racista por borrar a los protagonistas del poster.


Y después de una sesión con Mony Evidente, nos pondremos en la tarea de convencer a J.J. Abrams y hasta al mismísimo George Lucas de incluir a Star Juntos en la antología de Star Wars.

Te invitamos a disfrutar el estreno de Star Juntos, basada en la saga de George Lucas.


RELACIONADOS:Zona LOLHollynovelas

Más contenido de tu interés