Zona LOL

Los 7 mejores empleados de Udisea

¡Estas personas con serios problemas mentales han conseguido trabajo y tú no!
21 Jun 2016 – 11:04 AM EDT


1. La muerte que Manda correos
¿Te imaginas que la muerte se toma el tiempo de revisar y enviar correos en gmail? ¡Pues lo hace! Su nombre es Jim y ha enviado amenazas a los simpatizantes de Trump, hasta los que mendigan la contraseña a Netflix. Y si no fuera eso suficiente también tiene Karaoke, ella toca el órgano. Todo es muy extraño.


2. La cocinera de América en un Plato
No sabemos si es intencional o de plano esta mujer es una bruta. Ella puede preparar los platillos más gourmet con ¡productos enlatados! La vas a amar u odiar . Esta semana se estrenó la segunda temporada de su peculiar programa de cocina.


3. Los tipos de 01-800 WellDone
Aparentemente son solo unos simple empleados de una oficina de los 90s, pero por el tipo de cosas que hacen deberían estar en el infierno. Si quieres ver de hablamos solo basta ver un episodio


4. ¡ Banana Nu!
Este personaje está dispuesto a desnudarse sin justificación con tal de llegar a la fama, su primer sencillo “Me atraparon como el Chapo” es una canción carente de sentido en un video bastante perturbador. También le cantó al papá.


5. Emilia de Tenemos que Hablar
Una mujer loca, sin dignidad, obsesiva, celosa, posesiva, enferma de amor, co-dependiente depresiva…
¿Te suena familiar?


6. Donald Trump en Heads of Space
¿Se puede caricaturizar más a Donald Trump? Sí!!! y en la serie de Heads Of Space vemos una nueva versión de Trump desde el expacio exterior.

7. Bernardo O Copete. El Actor
Él fue rechazado de un casting que realizó con nosotros, sin embargo nos exigió una oportunidad, y el resultado fue muy interesante. Mira el cameo que se hizo con el cantante ReyKon


RELACIONADOS:Zona LOL

Más contenido de tu interés