Zona LOL

Instrucciones para cocinar una gallina orgánica EN VIVO

Nuestra chef experta, Luciana, grabó un especial en vivo para su programa, América en un plato.
24 Jun 2016 – 6:31 PM EDT

Durante la transmisión en vivo de América en un plato, Luciana se propuso hacer la receta más deliciosa posible teniendo en cuenta la felicidad de la gallina. Todos sabemos que el éxito de su programa es por su sensibilidad con el sufrimiento.



La especialidad de Luciana es la comida latinoamericana, y es tan, pero tan buena, que reinventó todos los platos típicos de la región, desde el ancestral guacamole hasta el insuperable mofongo.



Instrucciones para cocinar una gallina orgánica EN VIVO:

El primer paso es mantener viva la gallina hasta antes de cocinarla, así el trauma será menor.



Luego, asegúrense de tener un traductor gallina-humano, que pueda comunicar los miedos de tu presa. Así podrás cumplirle sus últimos deseos antes de pasarla por el horno.


Escucha a tu comida: consíguele una serenata con una artista famosa, como Leslie Grace.



Haz diferentes ensayos para ver cuál será el que termine matando la gallina. Pregúntale si quiere que le tuerzan el pescuezo, un hachazo rápido, o una inyección letal.

Yina, la gallina para esta receta, prefirió morir por inyección letal. La falta de presupuesto no nos dejó cumplirle su deseo, así que tuvo que asumir el segundo mejor método de morir: un hachazo.



Asegúrate de que tus ingredientes no puedan escapar.Si no puedes encontrar a tu presa en los estudios de grabación, confórmate con lo segundo mejor.


Mira la transmisión aquí:


RELACIONADOS:Zona LOL

Más contenido de tu interés