null: nullpx
Zona LOL

El sorprendente Horóscopo de Mony Evidente. 100% garantizado

Encuentra tu signo zodiacal y descubre el futuro que te espera.
13 Jul 2016 – 3:38 PM EDT

Leo : Despertarse no fue fácil, pero ya volverás a dormir en la noche. Al medio día sentirás hambre y comerás; tal vez con postre, tal vez sin postre. En la tarde el sol se acostará a dormir también.



LIBRA: Abriste los ojos en la mañana y esta noche verás algún show en la tele, probablemente Premios Juventud. Te acostarás pensando en cómo sería tu vida si fueras famoso

Géminis: La luna gira alrededor de la tierra. Verás algún ave volar. Comerás algo en algún momento antes de acostarte a dormir.



Escorpión: Verás videos en internet que no te harán ni más ni menos inteligente, le darás like a algún post, te preguntarás cómo sería tu vida con algunos dólares más, soñarás renunciando al trabajo y finalmente te despertarás listo para irte a trabajar.

Virgo: Todo lo que quieres que cambie seguirá igual, a menos que hagas algo para cambiarlo. Si prendes una vela roja, prenderás una vela roja.


Capricornio: Los planetas giran alrededor del sol y la luna alrededor de la tierra. Hoy será un día verano en el norte y de inverno en el sur del planeta. Si hace frío, ponte un saco, si hace calor, quítatelo. Aléjate de las fuentes de energía eléctricas, te puedes electrocutar

Piscis: Hoy será un día de stalkeo en Facebook. Buscarás el perfil de alguien con quien no hablas y mirarás sus fotos. Darás dos o más likes. Selfies, muchas selfies para ti.

Cáncer: Después de despertar mirarás tu celular para ver si algo cambió en el mundo de tus amigos y notarás que todo sigue igual. Júpiter es el planeta más grande del sistema solar, está compuesto mayormente de gases y nadie vive ahí.

Sagitario: Al medio día sentirás hambre y comerás; algunos con postre, algunos sin postre. Despertarse no fue fácil, pero ya volverás a dormir en la noche. El la tarde el sol se acostará a dormir también.


Acuario: El poder de venus sobre ti es mínimo, tampoco tiene poder sobre los otros. Si Venus desapareciera del sistema solar, ni a ti ni a nadie le pasaría nada raro. Come muchos arándanos.

Tauro: Hoy no hay premios juventud, mañana sí. Hoy no hay ganadores de los premios, mañana sí. Pasado mañana verás los ganadores en todas partes y dentro de una semana ya estarás en otra cosa. Muchos premios juventud, muchos.



Aries: Tu vida está pasando por una etapa de transformación constante; tu pelo crece, tus uñas también. La luna influye en ese crecimiento por temas de gravedad, nada grave. Usa cortaúñas, muchos cortaúñas.

RELACIONADOS:Zona LOL

Más contenido de tu interés