Zona LOL

Cuando te den estos consejos, piénsalo dos veces antes de seguirlos

Si alguien te da consejos como estos, sácalo de tu lista de contactos para siempre.
6 Jul 2016 – 10:27 AM EDT

En el amor:

“Dile que sí”

Cualquiera que te dé este comprometedor consejo, solo quiere verte encadenado el resto de la vida para quedarse con todo.



En el trabajo:

“teclea Alt-Control-Delete”

Esa persona solo desea verte trabajando horas extra no remuneradas.


En la cocina:

“Échale más sal”

Todos sabemos que para componer una receta hace falta más que sal. A la persona que te aconseje esto, quítale el saludo de inmediato pues sus intenciones son mediocres y posiblemente planee hacerte engordar.


En moda:

“Gris sale con todo”

Baña a esta persona con gas pimienta y borra su contacto. Si bien es cierto que el gris armoniza con el resto de colores, su consejo solo pretende eclipsar las miradas para que nadie te mire y así quedarse con tu herencia.



Espiritual:

“Todo va a estar bien”

Por estadística estas personas solo quieren que no te quejes más para así ponerse a jugar juegos de video o realizar cualquier otra actividad.


En los deportes:

“Dale más duro”

Solo una boca falaz puede darte ese consejo en medio de un juego deportivo o si tienes el sueño de mejorar una marca. Cuando te aconsejen algo así, toma tu celular, hazte como si recibieras una llamada y aléjate sigilosamente.


Entretenimiento:

“Haz clic aquí”

Puedes terminar leyendo artículos como este y perder algunos minutos valiosos de vida siguiendo consejos que no sirven para nada.


Lee libros y sal a la montaña, te recomienda Udisea.


RELACIONADOS:Zona LOL

Más contenido de tu interés