En el amor:
Cuando te den estos consejos, piénsalo dos veces antes de seguirlos
Si alguien te da consejos como estos, sácalo de tu lista de contactos para siempre.

“Dile que sí”
Cualquiera que te dé este comprometedor consejo, solo quiere verte encadenado el resto de la vida para quedarse con todo.
En el trabajo:
“teclea Alt-Control-Delete”
Esa persona solo desea verte trabajando horas extra no remuneradas.
En la cocina:
“Échale más sal”
Todos sabemos que para componer una receta hace falta más que sal. A la persona que te aconseje esto, quítale el saludo de inmediato pues sus intenciones son mediocres y posiblemente planee hacerte engordar.
En moda:
“Gris sale con todo”
Baña a esta persona con gas pimienta y borra su contacto. Si bien es cierto que el gris armoniza con el resto de colores, su consejo solo pretende eclipsar las miradas para que nadie te mire y así quedarse con tu herencia.
Espiritual:
“Todo va a estar bien”
Por estadística estas personas solo quieren que no te quejes más para así ponerse a jugar juegos de video o realizar cualquier otra actividad.
En los deportes:
“Dale más duro”
Solo una boca falaz puede darte ese consejo en medio de un juego deportivo o si tienes el sueño de mejorar una marca. Cuando te aconsejen algo así, toma tu celular, hazte como si recibieras una llamada y aléjate sigilosamente.
Entretenimiento:
“Haz clic aquí”
Puedes terminar leyendo artículos como este y perder algunos minutos valiosos de vida siguiendo consejos que no sirven para nada.
Lee libros y sal a la montaña, te recomienda Udisea.




