null: nullpx
Zona LOL

5 hábitos nuevos para permanecer joven y no, no es haciendo ejercicio ni comiendo bien

Guía rápida para rehusarse a envejecer.
12 Jul 2016 – 1:06 PM EDT

Oh, la juventud. Según la Organización Mundial de la Salud, la juventud comprende el rango de edad entre los diez y los 24 años. Pero según los chavorucos y los viejovens abarca desde los diez hasta el infinito y más allá.

Dicen que la mejor forma de mantenerse joven es abteniendose de tener hijos y vistiendosé "cool", pero aquí hemos traído nuevos trucos para manterse joven.

Truco 1
Descarga Snatchap y no lo uses nunca, con solo estar presente entre todas tus app te hara sentir diez años menor, no solo para ti, sino también para todo aquel que lo vea instalado en tu celular.



Truco 2
Tuitea durante los Premios JUVENTUD, y no olvides usar hashtag. Si tus seguidores ven esto, darán por hecho que eres joven. #TBTPJ‬



Truco 3
Pinta un dedo en una foto grupal, aún y cuando esté totalmente fuera de contexto. Esta actividad te quita ocho años de encima.



Truco 4
Cuando pelees con tu pareja, busca un objeto cercano y descarga tu ira en él. Si solo hay una puerta, azótala, te sentirás en el high school de nuevo.

Truco 5
Si eres hombre, asocia la palabra ¨pene¨ en todas las conversaciones de tus amigas. Para ti todo debe tener una connotación sexual y debe parecerte gracioso ¡siempre! Con esto se te van diez años de encima.

Bonus: truco 6
Si eres mujer y tienes una discución con tu pareja, destruye algo de su patrimonio. Esto te resta 20 años de encima.

RELACIONADOS:Zona LOL

Más contenido de tu interés