Zona LOL

10 cosas que piensas cuando te dejan en visto y su cruda realidad.

Los seres humanos tenemos unos increíbles mecanismos de defensa, que van desde la distorsión de la realidad, la represión, el narcisismo, hasta la conducta pasiva-agresiva. El mejor mecanismo de defensa se pone a prueba cuando nos dejan en visto ¡LA NEGACIÓN!
6 Sep 2016 – 3:52 PM EDT

¿Por qué nos dejan en visto? Es cómo extender la mano para un saludo y no recibir respuesta. Es macabro, es cruel, es demoníaco, dejar en visto ¡es del diablo!

Por eso mejor pensamos positivo, apostamos que estos pensamientos ya pasaron por tu mente cuando vas y revisas su última hora de conexión y te siguen sin contestar.

"Aunque me marca en “En visto” el remitente no lo vio, seguramente tenía la ventana abierta del chat cuando le envié el mensaje, pero él o ella estaban en el baño porque seguramente comió algo ayer que le cayó mal, esa persona no se alimenta bien".

"Si lo vio, pero justo cuando estaba por escribir su respuesta alguien lo interrumpió. Estaba en su computadora, en su oficina y alguien lo llamó por un asunto importante de trabajo"

"Estaba tomando su siesta, le llegó la notificación, lo vio rápido en estado inconsciente y fue incapaz de responder porque se volvió a quedar dormido, incluso llegó a pensar que sólo fue un sueño".

"Le robaron su celular y la persona que sí vio el mensaje no es él o ella. Perdió su celular y alguien esta viendo sus mensajes indebidamente. ¡O lo secuestraron!".

"Si vio el mensaje y lo respondió pero no me llegaron los mensajes porque Facebook/Whatsapp/Etcétera está fallando. Últimamente las apps fallan mucho ¿No?".

"Si vio el mensaje e inmediatamente lo respondió pero se equivoco de ventana, a todo mundo le pasa, me respondió en otra ventana. ¡Que distraíd@ es!".

"Vio el mensaje, pero está en el cine en plena función y teme que si lo contesta a la gente le moleste la luz del móvil y alguien termine disparándole".

"Vio el mensaje y justo antes de responder se le apagó el celular, pues ya no le quedaba tanta pila o se le fueron los datos. ¡Sí, eso es!".

"Vio el mensaje pero sigue consternado por la muerte de Juan Gabriel que se quedó sin palabras"

"Sí vio el mensaje y sí lo contestó en el momento, pero el Facebook está fallando y no me llegaron sus mensajes. Últimamente Facebook está fallando mucho ¿No?"

Todo esto es basura, el remitente sí vio el mensaje y no lo quiso contestar y estas son las 3 razones más comunes del por qué te ignora:

-Le das mucha flojera y ya no quiere que le escribas.
-Esta algo ocupado y no eres tan importante como para responderte.
-Lo vio y decidió mejor responderte después, pero después se le olvidó responder.

Pero no entristezcas porque tú también puedes dejarn en visto a todos los que tu quieras.


RELACIONADOS:Zona LOL

Más contenido de tu interés