Ir al quince años del siglo no solo es cosa de ponerse guapo y comprar un buen regalo; se requieren algunas técnicas de supervivencia para que el vivir el XV Años de Rubí al máximo.
Para ti que nunca te invitan a ni una fiesta, esta es tu gran oportunidad no lo eches a perder, te damos los mejores consejos de supervivencia. Ve por lápiz y papel.
PUBLICIDAD
2/9
Como sabrás, el papá de Rubí dejo claro quienes van a amenizar la fiesta: Los Cachorros de Juan Villarreal, Los indomables de Cedral, Grupo Inneglable, Relevo X.
PUBLICIDAD
3/9
Tienes 19 días de anticipación para buscar playlist, los discos básicos de los headliners o pide a alguien que te recomiende qué escuchar para que llegues preparado.
PUBLICIDAD
4/9
Compra con antelación los boletos No seas uno de aquellos que deja todo para al último momento. Aerolíneas y líneas de autobus, muchas ya están promocionando descuento con destino a San Luis Potosí busca tu preferida en la web y compra tus boletos ya.
PUBLICIDAD
5/9
Fija puntos de reuniónHay rumores de que en la localidad “La Joya” En San Luis, es muy común perder la señal móvil, Por eso, si tú o tus amigos no quieren tener problemas de extravío, al llegar al evento eligan un lugar como punto de encuentro.
PUBLICIDAD
6/9
Lleva papel higiénicoLos baños van a estar limitados, ahora imagina la distribución de papel higienico, llevate un un rollo en la bolsa, pañuelos desechables o toallitas húmedas te salvarán. Nos lo agradecerás al estar ahí.
PUBLICIDAD
7/9
Protector solar y abrigoEstán pronosticadas temperaturas bajas, sin embargo aún bajo el sol es conveniente llevar protector solar y una buena gabardina para que no pases frío en el evento del siglo.
PUBLICIDAD
8/9
Zapatos cómodosSabemos que es un evento de gala y que muchas mujeres sueñan con llevar tacones al XV, pero no es nada recomendado, ya que no habrá en totalidad lugares para sentarse. Llevate tu major vestido, pero usa tennis o cualquier otro zapato cómodo.
PUBLICIDAD
9/9
Medicinas básicasUn evento de esta magnitud puede acarrear un dolor de cabeza, espalda, pies u hombros. Llévate algunas pastillas analgésicas.