Después de ocho años del lanzamiento de la red social Instagram, Tom Cruise abrió su cuenta el 25 de enero de 2018 y tras apenas unas horas, suma más de medio millón de seguidores y la cuenta aumenta por miles, en pocos minutos.
Tom Cruise abre su cuenta en Instagram y en menos de 24 horas supera los 600,000 seguidores
El actor se unió a la conocida red social, donde hasta el momento tiene solo dos publicaciones en las que promociona la nueva entrega de Misión Imposible, filme en el que está trabajando.
El actor compartió un par de imágenes alusivas a su participación en la sexta parte de la saga Misión Imposible, que se encuentra en plena grabación y se espera sea estrenada en el verano de este año. De hecho, Cruise dio a conocer el nombre oficial de la cinta en la primera fotografía que compartió: 'Mission: Impossible Fallout'.
Es conocido el hermetismo con que el exesposo de Nicole Kidman maneja su vida privada, por lo que el hecho de que el actor abriera una nueva cuenta en redes sociales sorprendió al público, aunque no es muy activo en estas plataformas (en Twitter pasa meses sin actualizar su estado). Hasta este momento, Cruise no sigue a otros usuarios en Instagram.
El protagonista de 'Top Gun ' recientemente regresó al set de filmación tras recuperarse de una lesión en el tobillo, que se provocó en una escena de riesgo sin un doble en agosto de 2017. Debido a esto, la producción se puso en pausa durante varios meses, hasta los primeros días de este año, que el actor volvió a hacer la escena pero esta vez con éxito.
Tal vez te puede interesar: Tom Cruise se rompió el tobillo y deja en suspenso 'Misión Imposible 6'





























