Entretenimiento

Timbiriche y Miguel Bosé reviven la primera actuación del grupo 35 años después

La banda grabó un DVD de aniversario donde tuvo como invitado al español para recordar cuando él fue su padrino, al principio de su carrera.
16 Oct 2017 – 8:33 PM EDT

Sasha, Benny, Erik, Mariana, Diego y Alix revivieron los inicios de su carrera en Timbiriche de una manera muy especial pues en un concierto brindado en la capital de Nuevo León, Monterrey, grabaron un DVD que saldrá a la venta próximamente con su padrino de carrera hace 35 años como invitado: el cantante español Miguel Bosé.

Erik Rubín compartió en su cuenta de Instagram la fotografía del día que el español les dio la ‘patadita de la buena suerte’, cuando la banda infantil debutó en los escenarios con el tema ‘Don Diablo’, donde Bosé salía vestido de ángel y los pequeños a su alrededor de diablitos.

De RBD a Timbiriche, las bandas pop latinas que enloquecieron a generaciones

Loading
Cargando galería


"Es lógico y tiene todo el sentido del mundo que yo esté ahí, ya que así como invitarán a todos los que han hecho parte de la historia de Timbiriche, pues yo estuve con ellos desde el principio", detalló el cantante de 61 años en una conferencia de prensa hace unos días.

En el concierto que dieron este fin de semana en Monterrey repitieron la coreografía y vestuario, sólo que esos niños crecieron y hoy como adultos vistieron de diablos, mientras Miguel vistió de blanco y en esta ocasión sin las alas de ángel acompañó a sus ahijados para inmortalizar ese momento.

Conoce a los hijos de todos los Timbiriche

Loading
Cargando galería


Bosé también fue su productor musical: "Hay que recordar que yo fui su productor y compositor de las canciones que todo mundo canta y que nadie sabe que yo compuse, como 'Cocorito', 'México' y todas esas canciones de aquel álbum son mías, así que tendré que estar porque es una celebración que no me puedo perder", añadió.

RELACIONADOS:EntretenimientoTimbiriche

Más contenido de tu interés