Rihanna cumplió 30 años el 19 de febrero de 2018 y para festejarlo compartió esta imagen de cuando era bebé con un mensaje de agradecimiento a su madre. "Agradezco a Dios por su perfección a la hora de escogerte para ser mi madre cuando envió mi espíritu hacia ti".
Instagram
PUBLICIDAD
2/18
Además, de forma sorpresiva, el cantante Chris Brown la felicitó publicamente con una tierna foto de la intérprete de 'Umbrella', lo que causó el enfado de sus fans, quienes no olvidan el episodio de violencia que vivieron en 2009, cuando eran pareja.
Instagram
PUBLICIDAD
3/18
Rihanna aprovechó su cumpleaños para hacer una gran fiesta en Nueva York, pues además de su cumpleaños, la de artista de Barbados acaba de lanzar su línea de maquillaje llamada 'Fenty Beauty', la cual ha sido un éxito.
Instagram
PUBLICIDAD
4/18
El festejo se llevó a cabo en el restaurante neoyorquino 'The Grill', en donde de acuerdo a lo que publicó la cantante en sus redes, no se le vio por ningún lado a su novio, el millonario Hassan James
.
Instagram
PUBLICIDAD
5/18
Sin embargo, el 'outfit' que lució la cantante para su festejo acaparó las miradas y las críticas de sus seguidores, el extravagante vestido daba la impresión de ser una falda levantada que dejaba al descubierto su ropa interior.
Instagram
PUBLICIDAD
6/18
Esta no sería la primera vez que la cantante llama la atención por sus extraños looks. En la gala anual del MET de 2015, la artista llevó este modelo de la creadora china Guo Pei.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/18
De hecho, fue la única celebridad que acudió a la gala, que ese año homenajeaba la estética china, vestida en un diseño de una artista de ese país. Gracias a este look, la cantante se coronó como la reina de los memes de ese evento.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/18
En la misma gala, pero de 2017, la estrella volvió a llamar la atención por su extravagante modelo. Este año decidió usar un diseño de la firma japonesa 'Comme des Garçons', llevándose otra vez la noche por su elección.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/18
En 2015, la cantante decidió vestirse al puro estilo quinceañera con este modelito color algodón de azúcar del diseñador italiano Giambattista Valli, para acudir a la entrega del Grammy. Sin embargo, su elección volvió a generar burlas y memes.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/18
Recientemente, la cantante compartió otro modelito parecido al que usó en 2015. En esta ocasión fue azul y lo combinó con tenis deportivos blancos, estilo al que bautizó como "casual".
Instagram
PUBLICIDAD
11/18
Durante la entrega de los American Music Awards de 2007, Rihanna acudió con un vestido asimétrico. En ese momento la cantante empezaba a conquistar sus primeros éxitos.
Instagram
PUBLICIDAD
12/18
El instagram de la cantante está repleto de sus extravagantes looks, como este.
Instagram
PUBLICIDAD
13/18
El año pasado, la artista acudió al festival Coachella y para ello decidió vestir este traje semitransparente con destellos dorados de Gucci.
Instagram
PUBLICIDAD
14/18
Para la entrega del Grammy de 2018, la cantante eligió un look muy tropical para interpretar su éxito 'Loyalty' al lado del rapero Kendrick Lamar, canción
que por cierto, se llevó el Grammy a 'Mejor canción rap', con lo que Rihanna suma su noveno galardón.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/18
La imagen de la intérprete de 'We found love' volvió a generar controversia e incluso fue comparado con el de uno de los personajes de las telenovelas de la mexicana Thalía: María Mercedes.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/18
El año pasado, 'Riri' visitó el carnaval de Barbados, su país de origen, a donde viaja cada año en la misma época. Y como ya es costumbre, lució un diminuto traje tradicional de la región para esta festividad.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
17/18
A la cantante le llovieron piropos de todos sus fans, pero hubo una reacción en específico que llamó la atención...
The Grosby Group
PUBLICIDAD
18/18
Entre los casi 70 mil comentarios y los más de 3 millones de likes, los seguidores de Rihanna notaron que su exnovio, el rapero Chris Brown, también había reaccionado a la foto comentando sólo con el emoji de unos ojos abiertos.