null: nullpx
Entretenimiento

"Te extraño mamá", el mensaje de Chiquis a Jenni Rivera

Con una fotografía donde la llama "mi primer amor", la hija mayor de Jenni Rivera recordó a su madre a cinco años de su muerte.
9 Dic 2017 – 05:39 PM EST

Chiquis Rivera recordó de una manera emotiva en sus redes sociales a su mamá Jenni Rivera a cinco años de su muerte. La cantante primero compartió un video donde mostró parte de una entrevista de la intérprete de 'Basta ya' donde mencionaba lo orgullosa que se sentía de su hija mayor.

El mensaje que compartió con sus seguidores rezaba la leyenda "Te extraño mamá". Además, Chiquis mostró también una fotografía a lado de Jenni.

En dicha imagen se observa a Janney Marin en las piernas de su mamá cuando aún era una niña, la cual acompañó con la letra de una de las canciones de Joan Sebastián titulada 'Eso y más' y agregó el hashtag "Mi primer amor".


Jenni Rivera falleció en el mejor momento de su carrera artística. Gozaba del éxito tras convertirse en una de las consentidas del género grupero, además de abarrotar los escenarios donde se presentaba, sus discos se vendían como pan caliente.

La muerte de la "Diva de la Banda" resultó una tragedia para el mundo del espectáculo y a cinco años del fatal suceso aún siguen muchas dudas y teorías del accidente donde también perdieron la vida seis personas más, entre ellos su publicista Arturo Rivera, así como parte de su staff.

También te puede interesar:


Siempre Jenni: Si triunfó fue porque estudió

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.