null: nullpx

Tauro - Viernes 5 de febrero: La energía directa de Venus atrae a ti miradas amorosas

El tono que ahora te envuelve es alegre y dichoso. La Luna expone tu sensibilidad a flor de piel. Más... Por Profesor Zellagro
4 Feb 2016 – 06:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El tono que ahora te envuelve es alegre y dichoso. La Luna expone tu sensibilidad a flor de piel Vas a lograr tus metas y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día. Se resuelve una situación pendiente y logras salir bien de un asunto que te tenía algo confuso, tanto emocional como sentimentalmente. Aprovecha al máximo esta buena racha en que cuentas con tu regente, Venus, directo, lo cual es una buena influencia planetaria porque luego las cosas se complican. Los malentendidos se aclaran y estarás disfrutando de un clima de cordialidad y colaboración a tu alrededor que será contagioso.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Estás fresco, con todo el encanto de tu signo sensual de tierra y esta onda positiva es lo que más necesitabas para olvidar algo que te estaba molestando. Dejarás a un lado las dudas y las recriminaciones y te propondrás ser tan feliz que nada ni nadie será capaz de entorpecer tu dicha.

Salud
Este viernes te sientes recuperado de tus dolencias pasadas y enfrentas este fin de semana actual con mejoría y salud. Los procesos regenerativos asociados con tu piel, heridas, cicatrizaciones y operaciones están muy bien auspiciados.

Trabajo
No abandones un trabajo sino más bien trata de fortalecer tu posición en el mismo. Ahora no es conveniente dejar empleos fijos o lanzarse atrevidamente a realizar algo que podría complicar demasiado tu vida laboral en este mes de febrero.

Dinero y fortuna
Tienes muchos proyectos en mente, pero para poder realizarlos exitosamente se requiere concentración y no dispersar tu energía tratando de resolver muchas cosas simultáneamente. Actúa con la paciencia y persistencia que caracterizan a tu signo taurano.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés