Tauro - Viernes 4 de diciembre: La prudencia será tu aliada en estos momentos

No te adelantes a los acontecimientos, espera un poco antes de tomar decisiones importantes. Más... Por Profesor Zellagro

tauro viernes
tauro viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. En este fin de semana la influencia de la Luna librana te inspira mucho dentro del plano social, como corresponde a la naturaleza de ese signo del elemento aire. Te asombrarás de lo que ocurre: encuentros imprevistos, personas lindas que se suman a tu lista de amistades y un toque feliz dentro de tu vida familiar. Sin embargo, debes mantener un tono prudente en todo lo que piensas hacer sobre todo a la hora de las decisiones de índole sentimental o económica pues podrías cometer un grave error si te dejas llevar por rumores, apariencias y chismes.

PUBLICIDAD

Amor

Este viernes la Luna entra en el signo de Libra y el único planeta que continúa en tránsito retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Hay cierto clima de tensión o expectativas si estás pensando lo que vas a hacer respecto a una persona que te da vueltas en la cabeza y el corazón y no sabes realmente si te interesa solamente por su atracción física o hay algo más.

Salud

Está acercándose un nuevo año, Tauro, y es hora de ir considerando dejar atrás un mal hábito de salud como puede ser fumar o comer con exceso. Las metas que te propongas darán resultados y te beneficiarán notablemente, pero debes seguirlas con el tesón y disciplina que te caracterizan.

Trabajo

La asociación con compañeros de trabajo conflictivos y chismosos tiende a causar malestares y problemas donde quiera que se desempeñen. No dejes que su negatividad te contagie y amarguen tu día laboral, sobre todo a partir del próximo mes de enero y el año entrante que debes estar muy fresco para lo que estará surgiendo.

Dinero y fortuna

Una recomendación, Tauro. Necesitas ser más flexible y adaptarte al cambio de los tiempos. Ese negocio que te propondrán tiene muy buenas perspectivas, pero no te lances inmediatamente a lo primero que surja pues es preciso valorarlo todo consecuentemente y luego proceder.