Tauro - Viernes 4 de diciembre: La prudencia será tu aliada en estos momentos

No te adelantes a los acontecimientos, espera un poco antes de tomar decisiones importantes. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
3 Dic | 6:38 PM EST

Por el Profesor Zellagro. En este fin de semana la influencia de la Luna librana te inspira mucho dentro del plano social, como corresponde a la naturaleza de ese signo del elemento aire. Te asombrarás de lo que ocurre: encuentros imprevistos, personas lindas que se suman a tu lista de amistades y un toque feliz dentro de tu vida familiar. Sin embargo, debes mantener un tono prudente en todo lo que piensas hacer sobre todo a la hora de las decisiones de índole sentimental o económica pues podrías cometer un grave error si te dejas llevar por rumores, apariencias y chismes.

Amor

Este viernes la Luna entra en el signo de Libra y el único planeta que continúa en tránsito retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Hay cierto clima de tensión o expectativas si estás pensando lo que vas a hacer respecto a una persona que te da vueltas en la cabeza y el corazón y no sabes realmente si te interesa solamente por su atracción física o hay algo más.


Salud

Está acercándose un nuevo año, Tauro, y es hora de ir considerando dejar atrás un mal hábito de salud como puede ser fumar o comer con exceso. Las metas que te propongas darán resultados y te beneficiarán notablemente, pero debes seguirlas con el tesón y disciplina que te caracterizan.


Trabajo

La asociación con compañeros de trabajo conflictivos y chismosos tiende a causar malestares y problemas donde quiera que se desempeñen. No dejes que su negatividad te contagie y amarguen tu día laboral, sobre todo a partir del próximo mes de enero y el año entrante que debes estar muy fresco para lo que estará surgiendo.


Dinero y fortuna

Una recomendación, Tauro. Necesitas ser más flexible y adaptarte al cambio de los tiempos. Ese negocio que te propondrán tiene muy buenas perspectivas, pero no te lances inmediatamente a lo primero que surja pues es preciso valorarlo todo consecuentemente y luego proceder.