null: nullpx

Tauro - Viernes 26 de febrero: Se impone esperar, no precipitarte al tomar decisiones

En el amor hay una promesa que se cumple y causa mucha alegría en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
25 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Conocerás personas importantes relacionadas con tu trabajo o con la economía. En el amor hay una promesa que se cumple y causa mucha alegría en tu vida ¿boda, compromiso serio? Tal vez. Se impone esperar, no precipitarte a la hora de las decisiones. Si has tenido algunas dificultades recientes con tus cuentas, problemas bancarios, cheques o situaciones económicas similares hoy empiezas a ver soluciones y aclararse muchos asuntos semiparalizados. Verás como el dinero fluye hacia ti. Tal vez debas esperar un poco antes de invertir en un negocio que parece muy bueno, pero el cual no tiene mucha claridad legal. Observa como se desarrollan los acontecimientos.


Amor
Hoy viernes la Luna se está moviendo desde el signo de Libra al de Escorpión. Júpiter continúa retrógrado, los demás planetas están directos. Con un poco de paciencia de tu parte lograrás resolver una cuestión familiar. Cuidado con tus relaciones con los suegros y parientes políticos porque si se meten demasiado en tu vida podrían llegar a perjudicarte.

Salud
Si empiezas a sentirte algo nostálgico y comienza a invadirte la tristeza es hora de sacudirte emocionalmente, respirar hondo y salir a distraerte pues si alimentas esos pensamientos negativos terminarías con una onda de depresión nerviosa.

Trabajo
Ten paciencia porque no todo suele suceder siempre como lo planeamos, pero si sabes adaptarte a las circunstancias verás como algo negativo en tu trabajo se transforma en una situación feliz a la cual le podrás sacar jugo y provecho futuro.

Dinero y fortuna
Se resuelven muchos factores a tu favor en el plano astral, pero no es el momento de hacer algo irreflexivo basándote en una suposición o idea. Debes actuar con seguridad en tu vida económica y proceder cuando tengas dinero en mano.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés