null: nullpx

Tauro - Viernes 25 de marzo: Dos planetas retrógrados, deberás aplicar más tu intuición

En estos momentos está ocurriendo un proceso de renovación en el que todo lo que hubo confuso se supera exitosamente. Más... Por Profesor Zellagro
24 Mar 2016 – 06:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás en un período muy significativo para ti, Tauro. Te espera una agradable sorpresa económica en una proposición que te permitirá ganar dinero desde tu casa y realizar un viaje corto muy pronto. Descubrirás una atracción o química mutua entre tú y otra persona, pero ¡ojo, no confundas esa emoción con el verdadero amor! Esta coyuntura sentimental dará frutos, particularmente si has salido recientemente de alguna relación amorosa o estás soltero, o soltera. Sin embargo, si tienes pareja no profundices demasiado en esa situación para evitar malos entendidos y evita contactos que puedan causar desavenencias.


Amor
La Luna transita desde Libra hacia Escorpión y se inicia el tránsito retrógrado de Saturno por Sagitario, ahora son dos los planetas retrógrados: Júpiter y Saturno. No te preocupes por esos movimientos cósmicos ya que lo que indican es un llamado "paso de análisis y rectificación de errores" en tu vida amorosa. Tu paisaje sentimental está bien iluminado y con la posición planetaria imperante se augura un romance. Recuerda, te reunirás con alguien ausente e iniciarás una relación, si estás solo o sola.


Salud
La influencia de tu regente Venus, directo, refuerza tu voluntad y recibes un fuerte respaldo planetario si hoy decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud. Podrás lograrlo exitosamente en la medida que te lo propongas, taurano.


Trabajo
Procede con seguridad y paso firme. No arrastres los problemas del trabajo a tu familia y disfruta tu descanso. Concéntrate en tus obligaciones laborales, pero cuando termines y salgas para tu casa no dejes que las preocupaciones te impidan pasar un buen rato junto a los tuyos.


Dinero y fortuna
Alguien muy ligado al mundo de los negocios se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa. Sientes una inspiración súbita que te puede colocar en el camino correcto a la hora de adquirir dinero y mejorar tu economía. Todo lo que en un pasado te inquietaba ahora pasa a un segundo plano.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.