null: nullpx
Tauro

Tauro - Viernes 19 de febrero: El fin de semana se sacude tu vida íntima

El halo que envuelve tu personalidad extiende su magnetismo a quien solamente te había visto como amigo, o amiga. Más... Por Profesor Zellagro
18 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El fin de semana se sacude tu vida íntima Lo que menos suponías se va a materializar Todo se revoluciona este día. Estás maduro para el romance y ahora abres tu corazón a esta nueva aventura que te está rondando. No te impacientes si algo no sale en el principio como lo has planeado. En el amor y la amistad no todo sigue un método o librito. Si sabes cocinar, invita a esa persona especial a una cena en tu casa, de lo contrario, es la noche del restaurante y la intimidad. El halo atractivo que envuelve tu personalidad extiende su magnetismo a quien hasta ahora solamente te había visto como amigo, o amiga. Impactas a extraños en una reunión social y logras influir de manera positiva con tu imagen pública.


Amor
La Luna se desplaza desde Cáncer hasta Leo este fin de semana y comienza a regir el signo de Piscis. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Un nuevo estilo de peinado, ropas, prendas, atuendos, en fin, algo que no hayas experimentado antes y te saque de la rutina diaria. Tu pareja se sentirá estimulada con tu nueva apariencia física.

Salud
Un ligero malestar en horas de la mañana puede causarte cierto desequilibrio y crear irregularidades dentro de tu ritmo normal. Respira hondo, haz algunos ejercicios aeróbicos, practica yoga y relajación, y verás como todo vuelve a la normalidad.

Trabajo
Un cambio imprevisto en la rutina laboral te hará correr a última hora para terminar un trabajo engorroso que pensabas hecho y ahora se descubre tiene algunos errores. No te desesperes y acomételo con entusiasmo. Lo terminarás. Si empezaste un nuevo empleo o posición no descuides tu imagen, tus ropas, las manos y en general tu apariencia física.

Dinero y fortuna
Esta etapa demanda objetividad para no incurrir en pérdidas económicas y gastos extras. No te empeñes en seguir en un negocio que te está consumiendo dinero, tiempo y energía simplemente porque se te ha metido en la cabeza hacerlo. Hay una inversión que parece positiva, pero puede traerte complicaciones en el futuro si confundes tus intereses sentimentales con los económicos.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés