null: nullpx

Tauro - Viernes 18 de marzo: En poco tiempo estarás cosechando lo que has sembrado

Si algo no sale como tenías pensado adáptate a la nueva realidad y verás como todo se soluciona oportunamente. Más... Por Profesor Zellagro
17 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Hay algo significativo ocurriendo en tu horóscopo con las posiciones planetarias de este fin de semana, Tauro. Una cuestión sentimental que te estaba preocupando va a tener soluciones inesperadas y pronto recuperarás el terreno que pensaste habías perdido. No hay nada negativo en tu entorno así que aprovecha la energía que tienes para convertir un aparente fracaso en experiencia positiva. ¡Atrévete este fin de semana y pon en marcha tus proyectos! Ahora tienes muchas ideas creativas, pero te diluyes al querer hacer actividades diferentes de modo simultáneo. Aplica tu creatividad e ingenio en una sola dirección y verás como en poco tiempo estás cosechando lo que siembras ahora, y aún más de lo que piensas.

Amor
La Luna está transitando por el signo de Leo y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que transita retrógrado. La vibración planetaria actual provoca algunas inquietudes sentimentales si estás lejos de esa persona que tanto te interesa. No compliques tu relación amorosa con recelos, suspicacias y temores. Goza plenamente lo que estás experimentando actualmente en tu vida afectiva y no te dejes manipular emocionalmente por nada ni por nadie.


Salud
No olvides, taurano, que el secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque de esa manera estarías alterando tu metabolismo innecesariamente.


Trabajo
Es posible que algo no salga como estaba planeado y esta interrupción te fuerza a permanecer más tiempo del habitual en tu centro de trabajo. Dedica hoy toda tu energía a resolver el problema y al terminar el fin de semana lo habrás logrado satisfactoriamente como corresponde al mejor estilo de tu signo de tierra.


Dinero y fortuna
Durante esta etapa astral es común que surjan contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean respecto a un dinero en litigio. No es el momento de discutir sobre formas sino seguir las leyes establecidas. Aunque haya una buena amistad deben firmarse contratos y consultar expertos porque luego se complican las situaciones de una manera imprevisible.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés