Por el Profesor Zellagro. Este es un tiempo de arreglos felices, pero al mismo tiempo un período que demanda de ti paciencia para ver soluciones y esto puede causar algunos contratiempos o dificultades dentro de tu vida amorosa y tu relación de pareja. Ten un poco de calma y no expreses enseguida lo que piensas hasta haberlo considerado y ponderado suficientemente. De esta maneta todo será más fácil, inclusive la reconciliación, si hubo problemas.
Tauro - Viernes 13 de noviembre: Las respuestas que esperabas ya están llegando
Poco a poco descubres que el amor siempre ha estado presente en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Se augura una reconciliación con un amigo con quien te habías disgustado en el pasado. Estás en el umbral de un nuevo comenzar y en esta etapa las cosas no son tan complejas como parecen.
Aquellos que padecen de problemas respiratorios tendrán un día muy bueno, pero si eres asmático y continúas dependiendo de inhaladores es el momento de consultar tu médico para buscar otras alternativas y soluciones a tu condición.
Si buscas un trabajo existen muchas posibilidades reales de conseguirlo, pero recuerda que debes poner siempre de tu parte para no agobiarte con las preocupaciones y no presentar una cara triste.
Se avecina una etapa en la que los acuerdos de negocios, el dinero y el trabajo se ponen algo difícil. Tal vez las personas con las cuales se supone debas tratar esos asuntos asumen posiciones esquivas y retorcidas. Mucho cuidado con tus firmas, no olvides las incidencias planetarias retrógradas.
