null: nullpx

Tauro - Viernes 12 de febrero: Tienes frente a ti un fin de semana espectacular

Tu imaginación vuela y pronto estarás recuperando lo que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro
11 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un viernes muy positivo pues está ocurriendo una conjunción de tu regente, el planeta Venus, que es un aspecto muy favorable, sobre todo en el aspecto amoroso pues contribuye a que puedas arreglar situaciones sentimentales que pudieron haber estado en peligro por algún exabrupto o respuesta poco apropiada en un mal momento. Estás bien auspiciado, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar ahora tu trabajo sin mayores complicaciones y sin interrupciones molestas y disfrutar un fin de semana espectacular.


Amor
Hoy viernes 12 de febrero la Luna sigue en Aries y todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que aún continúa retrógrado. Tu vida amorosa adquiere un dinamismo diferente, lleno de grandes posibilidades. Lo mejor es que quien no te conviene se aleja definitivamente de ti y te encauzas en una nueva dirección cada vez más positiva y dinámica.

Salud
No pases por alto ni desestimes las señales que te envía tu organismo y si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo. No acudas a personas que no estén calificadas profesionalmente para atenderte.

Trabajo
Estás en el centro de un proceso de mucho movimiento laboral. Hay cambios en el ambiente, pero mientras no sean efectivos no te adelantes a los acontecimientos y sobre todo evita los comentarios tendenciosos con compañeros chismosos que podrían enredarte en alguna murmuración o enredo.

Dinero y fortuna
Las primeras impresiones que recibes de otras personas relacionadas con un negocio podrían carecer claridad y causarte inquietud. No te guíes por apariencias y profundiza en sus credenciales antes de firmar nada con ellos. Todo debe ser hecho de una manera adecuada para evitarte complicaciones y dolores de cabeza ulteriores.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés