null: nullpx

Tauro - Viernes 11 de marzo: La Luna en tu signo refuerza tu sentido intuitivo

Guíate por esas experiencias internas que te están diciendo lo que mejor te conviene a la hora de la vida en pareja. Más... Por Profesor Zellagro
10 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El fin de semana es ideal para rehacer tu escenario sentimental y tu entorno social y familiar ya que ahora cuentas con el buen efluvio de la Luna en tu signo taurano. Es un tiempo de ajuste, mudadas, cambios y viajes. Lo que más te inquieta se solucionará de una forma expedita y rápida. No te angusties por lo que escuches, recuerda que quien no tiene opinión propia siempre contradice lo que dicen los demás. Tu vida interior, sensible e intuitiva, se fortalece con un sentido más práctico de la realidad. Lo que estaba alejado en el amor vuelve a tu lado y se restablece el equilibrio perdido.

Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Un toque de comprensión hará la diferencia entre una relación feliz y otra traumatizada. Tal vez estés experimentando algunos sentimientos de culpa por algo que realmente no es tu responsabilidad. Toma las cosas como son, no como quisieras que fueran, de una manera objetiva y sensata.


Salud
Tu salud recibe un impacto regenerador. Cuando termine este viernes trata de salir a un sitio donde puedas distraerte, ya bien sea con amigos o con tu pareja, bailar, disfrutar socialmente y desconectarte de los problemas laborales. Recrea un fin de semana activo.


Trabajo
Aunque hoy haya mucho trabajo te sentirás energizado y feliz. Estás en un tono positivo y lograrás resolver en poco tiempo todo aquello que en el pasado te llevaba más horas realizar. Tu energía se desborda por tus venas y al terminar la semana te sentirás satisfecho por todo lo que has logrado.


Dinero y fortuna
Tu percepción te ayudará notablemente a discernir lo bueno de lo malo en un negocio que aparentemente te dará mucho dinero, pero podría estar envuelto en cuestiones ilegales y a la postre causarte dificultades con las leyes y provocarte más pérdidas que ganancias.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés