Tauro - Viernes 11 de diciembre: Se avecinan eventos muy significativos

La acción del novilunio atrae a ti las miradas de quienes comienzan a verte con ojos distintos ¿amor? Es posible. Más... Por Profesor Zellagro

tauro viernes
tauro viernes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Es tu tiempo de las aventuras amorosas y te envuelve un tono de conquista y osadía acentuado por el tránsito lunar al elemento fuego y el novilunio de hoy. Cuentas con la fuerza que te ayudará a resolver muchas cuestiones que en el pasado te causaron dolores de cabeza. En estos próximos días tendrás un dinero adicional, lo que más necesitabas en esta etapa de regalos, fiestas y fin de año. Ve preparando tus condiciones ya que se avecina algo imprevisto como un viaje en el que puede haber de todo: dinero y amor y anuncia un 2016 estupendo
PUBLICIDAD
Amor

La Luna está en Sagitario, en la fase inicial, de la Luna nueva o novilunio. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Recuerda, taurano, que no siempre las cosas salen como uno desea. En tu caso específico estarás recibiendo muestras de cariño que te indicarán lo mucho que representas en la vida de otra persona y esos gestos y palabras "te harán el día".

Salud

Con el efluvio positivo del novilunio te irás sintiendo mejor de los problemas crónicos que te afectan si padeces de condiciones relacionadas con la piel. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y adecuado fortaleciendo tu voluntad al máximo.

Trabajo

No cambies enseguida de trabajo pues podrías estar bajo un impulso emocional negativo por la acción de la conjunción lunar de hoy viernes. Espera una mejor oportunidad próxima a presentarse y así estarás marchando armónicamente con la energía cósmica que te envuelve. 

Dinero y fortuna
Vas a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor para que cuando la acometas no te vayas a comprometer haciendo algo que luego te cause dolores de cabeza.