Por el Profesor Zellagro. La vida social te espera. Tu carisma te coloca en una posición privilegiada a la hora de definir tu decisión sentimental en estos momentos. Son numerosas las actividades que vas a estar desarrollando a partir de este novilunio que marca el ciclo de los inicios tanto en tu vida económica y laboral como en tu vida afectiva y social. Se avecinan tiempo excitantes que cambiarán la manera que tienes de relacionarte con los demás. Una idea creativa te colocará en el camino del éxito y es posible que inclusive, en pocos días, estés envuelto en un viaje cuyos resultados serán prometedores y te ayudarán a encauzar adecuadamente tus energía vital en el plano romántico.
Tauro - Sábado 9 de enero: Tu carisma está en alza, conquistas corazones
Te asombrarás de la forma en que tú te proyectas hacia el futuro con una nueva óptica cada vez más realista. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Hay novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva a las 8:30 pm, hora del Este de EU. Tu personalidad está ahora inmersa dentro de un aura favorable que te ayuda a conquistar el amor. Tal vez prefieras quedarte en casa, no salir, estar con tu mundo interior, pero no te quedes inactivo ¡llama por teléfono, comunícate! Adelante, no temas. Lo que anhelas va a materializarse.
Salud
El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías alterando tu metabolismo innecesariamente.
Trabajo
Aumentan las posibilidades de empezar un empleo nuevo. No hagas a un lado ninguna oferta porque así podrás tomar mejores decisiones. Hay cambios en tu ambiente laboral que serán sumamente beneficiosos para ti en esta etapa actual.
Dinero y fortuna
Surgen contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean respecto a un dinero en litigio. No es el momento de discutir sobre formas sino seguir las leyes establecidas. La amistad es una cosa, y los negocios son otra. No lo olvides.
