null: nullpx
Tauro

Tauro - Sábado 6 de febrero: Un fin de semana de detalles delicados

Si oyes un comentario negativo acerca de alguien amado no le des crédito enseguida, concede el beneficio de la duda. Más... Por Profesor Zellagro
5 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Tu mente y tu voluntad se fortalecen mucho. Con un toque de amistad y tu encanto natural vas a llegar muy lejos en este día. No te inquietes si algo no te sale bien en el primer intento amoroso puesto que poco a poco vas a ir consiguiendo lo que te propones. Tu signo de tierra está recibiendo una buena influencia planetaria ya que la Luna se desplaza por tu elemento que contribuye a que seas más intuitivo y perceptivo en todo lo que estás haciendo. Tu mente se esclarece, al mismo tiempo que se fortalece tu voluntad. No te apresures en el amor, cada cosa llega en su momento, no antes, ni después.


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio, el único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Controla la impaciencia porque hoy puedes estar muy inquieto y querer ver resultados enseguida. Una persona que hace poco conociste promete ser muy interesante para una amistad, pero todavía no te lances a nada más serio.

Salud
Te espera un buen fin de semana y este sábado será tan bueno como tú te propongas que lo sea. No alteres tu ritmo normal cometiendo excesos o descuidando tus rutinas diarias y así no tendrás problemas de salud.

Trabajo
Acopla tus necesidades domésticas a tu empleo. Si tu centro de trabajo es tu casa y prestas servicios a alguna empresa, rodéate de las mejores condiciones para que tus asuntos familiares no entren en conflicto con tus intereses laborales de este día.

Dinero y fortuna
Sigue tus sueños y tus metas económicas. Tu visión de futuro podría obstruirse por los comentarios negativos de personas llenas de envidias y ambiciones. No les des crédito, mucho menos si estás logrando tus planes de estabilidad económica, taurano.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés