null: nullpx
Tauro

Tauro– Sábado 5 de noviembre: No te angusties por lo que no puedes resolver

No imagines situaciones que solamente existen en tu imaginación. Más…
4 Nov 2016 – 5:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Mercurio y tu regente, Venus, directos continúan emitiendo sus efluvios positivos dentro de tu horóscopo taurano este fin de semana. Déjate de pensar en lo peor y no te angusties la existencia imaginando infidelidades las cuales solamente existen en tu imaginación. Si no eres capaz de disfrutar plenamente el presente, entonces tu vida dejará de ser feliz y placentera. Encontrarás respuestas a las interrogantes que te has venido cuestionando recientemente y con un poco de voluntad de tu parte saldrás adelante, lo que una vez te inquietó ha pasado a un segundo plano.

Amor
Hoy sábado la Luna está en Capricornio moviéndose al signo de Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si tus condiciones te lo permiten haz tus maletas y sal de casa este fin de semana. Tu relación necesita el cambio ambiental, algo diferente que imparta un toque novedoso a tu vida amorosa. El tránsito lunar que se avecina impartirá ese efecto ardiente a tu vida amorosa.

Salud
¡Buenas noticias, Tauro! Mejorarás notablemente de tus padecimientos si los mismos están relacionados con los pies o las extremidades en general. La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad.

Trabajo
Posiblemente estés enfrascado ahora en muchas cosas y demasiados negocios, por lo que debes organizarte y ponerlo todo en su sitio para evitarte complicaciones y desasosiegos futuros. Si pones a funcionar tu chispa y constancia tauranas en cierto asunto laboral que se presentará en estos días, los resultados serán estupendos.

Dinero y fortuna
El dinero fluye de forma ininterrumpida, y si ahora estás algo apretado económicamente y no cuentas con los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones, no te inquietes pues en pocos días estarás recibiendo noticias muy alentadoras. Cuidado con los cajeros automáticos esta noche, hay ciertos peligros causados por la imprudencia.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés