Tauro - Sábado 5 de diciembre: ¡Manos a la obra! Llegó el momento esperado

La energía de tu regente, Venus, en tránsito, acentúa tus cualidades y te vuelve el centro de atención de los demás. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
4 Dic | 5:59 PM EST
Por el Profesor Zellagro: Con el tránsito de tu regente, el planeta Venus, al signo escorpiónido, se abre un nuevo camino en tu vida. Surgen diferentes opciones a partir de ahora, las importantes decisiones que deberás tomar para sacar adelante tus asuntos familiares y personales te conminarán a ser preciso y no dejar a los demás las acciones principales de tu presente sentimental.  Has estado esperando por “el momento preciso”, pero eres tú quien tienes que crearlo con tu actitud y entusiasmo, ese momento ya está aquí, así que ¡manos a la obra!


Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra y el único planeta que sigue retrógrado es Urano. Hoy sábado comienza el movimiento del planeta Venus, que es tu regente,  hacia el signo Escorpión. Lo mejor que tiene este movimiento planetario es que te llena de alegría y entusiasmo.  Vas a enfrentar los retos de la vida con una sonrisa y salir airosamente en todo. Este mes de diciembre llega con promesas y hechos.


Salud

Esta es una temporada festiva en la que abundan las tentaciones en la mesa. No te desalientes si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Hazlo todo, con moderación, pero disfruta las cosas buenas de la vida.


Trabajo

Mantén tu presencia de ánimo en todo momento pues estos días muchas personas están algo alteradas y crean ansiedad a tu alrededor. La mejor manera de enfrentar las diferentes situaciones que surgen es tomarlo todo según se vaya presentando.


Dinero y fortuna
Recibirás una noticia que te ayudará a poner tu dinero donde debes colocarlo a fin de que te rinda más resultados. Este ciclo de diciembre se caracterizará por un aumento gradual y constante de tu economía e ingresos.