null: nullpx

Tauro – Sábado 5 de agosto 2017: Hay pasos concretos en una relación

Se anuncia un encuentro largamente esperado.
5 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en Capricornio se empieza a mover lentamente hacia Acuario. No te preocupes por el tránsito retrógrado de Urano recientemente ocurrido porque este tipo de movimiento lo principal que hace es retardar ciertas gestiones, lo cual a su vez, si lo miras desde el lado positivo, te conviene porque te ayuda a reflexionar antes de actuar y no lanzarte impulsivamente a lo primero que surja, ya bien sea emocional o económicamente. En medio de todo, sin embargo, notarás que inicias una fase en que dejas a un lado tus preocupaciones cotidianas y te entregas a lo que realmente vale la pena concentrar energías y esfuerzos. Un período muy interesante.

Amor
La Luna está en Capricornio y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Debido a los aspectos planetarios existentes en este día debes ser muy cauteloso a la hora de decirle algo a tu pareja que podría tomarse como una falta de sensibilidad de tu parte. No dejes que las influencias retrógradas te enreden la lengua.

Salud
¿Eres hipertenso? Este es el tiempo de tomarte la presión arterial y comprobar que todo está marchando como debe si has padecido recientemente de desajustes en ese sentido. Cuida tu peso, haz ejercicios y aliméntate racionalmente en este período astral.

Trabajo
Es posible que surjan algunos obstáculos menores que te atrasen un poco en tu trabajo, pero deberás debes continuar con tu entusiasmo porque es la única manera de poder lograr resultados positivos. Tal vez estés en un día difícil, pero lo superarás.

Dinero y fortuna
Prudencia y vigilancia, Tauro. Cuida tu dinero si vas a sacar efectivo en algún cajero automático después de la tarde o en horas de la noche para evitar situaciones peligrosas. Si notas algo sospechoso no acudas al lugar, es mejor prevenir en estos días.

Escucha cómo se comunican, entre ellos, los espíritus del Mesón de los Fantasmas en México


Rituales y amuletos para alejar envidias en el trabajo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés