Tauro - Sábado 28 de noviembre: Encauzarás tus emociones en la dirección correcta

Haz oídos sordos a esas palabras alarmantes de personas exageradas y descompensadas emocionalmente. Más... Por Profesor Zellagro

tauro sabado
tauro sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. No dejes que el exceso de optimismo te impida ver claramente lo que está ocurriendo a tu alrededor. Si confías demasiado en tu suerte y no pones de tu parte para realizar las cosas como debes podrías verte envuelto en una situación imprevista en tu vida amorosa, social o económica. Lo mejor en este sábado es planear tus actividades de modo tal que puedas hacerlo todo a su tiempo, sin precipitaciones. La energía que procede de tu regente, Venus, directo, te ayudará a encauzar tus emociones en la dirección correcta.

PUBLICIDAD
Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y el único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Este período planetario es ideal para establecer una relación con vínculos afectivos fuertes y definidos. Estás en medio de una etapa sensible y con el tránsito de la Luna por un signo afín al tuyo te sientes más empático, capaz de olvidar, perdonar y empezar de nuevo.

Salud

Las energías cósmicas son positivas para los tratamientos asociados con las vías respiratorias y todo lo que tiene que ver con la alergia o el asma. Muchos tauranos que han tenido problemas recientemente se sentirán mejor. Procura salir de casa y disfrutar más al aire libre.

Trabajo

Las ideas sombrías que pueden estarte instilando en la cabeza ciertos compañeros de trabajo emocionalmente desajustados causan muchas tensiones y angustias. Felizmente para ti, tu signo está recibiendo un buen efluvio planetario y tu situación laboral es buena.

Dinero y fortuna
Pronto escucharás una noticia inesperada que te forzará a cambiar planes de viaje a última hora, pero al mismo tiempo resultará muy productiva desde el punto de vista económico porque implica una invitación pagada y un negocio, algo que te sorprenderá agradablemente.