null: nullpx
Tauro

Tauro - Sábado 26 de marzo: Confía más en tus intuiciones y no te decepcionarás

Se activan recursos internos que hasta estos momentos parecían estar muy lejanos, todo fluye como debe ser. Más... Por Profesor Zellagro
26 Mar 2016 – 9:56 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Confía en tus intuiciones que en estos momentos están muy atinadas por el tránsito de la Luna que activa tu sexto sentido y contribuye a que puedas hacerlo todo de una forma más concreta y dinámica. La persona que amas volverá a tu lado aunque ahora esté alejada, pero no seas demasiado insistente o la perderás. No dejes nada para última hora porque podrías empezar a hacerlo todo de manera rápida y poco cuidadosa lo cual terminaría en un trabajo mal realizado que te complicaría el resto del fin de semana.

Amor
Este sábado la Luna sigue en tránsito por Escorpión y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Deberás ser muy prudente y diplomático y así evitarás complicar tus circunstancias emocionales presentes diciendo lo que no te conviene. Tus intuiciones te ayudarán a encontrar las palabras de amor adecuadas para no comprometer tu relación sentimental.

Salud
Si tienes dificultades con la masticación o tu dentadura en general es hora ya de acudir al dentista. Una caries dentaria puede causarte trastornos secundarios de salud y crear problemas en los riñones, la circulación y hasta el sistema nervioso.

Trabajo
Recibes diferentes ofertas y proposiciones que deberás estudiar detenidamente porque si te aventuras en un trabajo para el cual no estás calificado totalmente podrías verte envuelto en dificultades. Valora las opciones antes de decidirte.

Dinero y fortuna
Hay buenas noticias si estás esperando una solución relacionada con un fallo legal, una demanda o una petición de dinero. Afortunadamente en este ciclo están quedando atrás las inquietudes económicas y surgen nuevas esperanzas y alternativas.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés