Por el Profesor Zellagro. Tu imaginación vuela y la parte creativa de tu signo está en alza al comenzar esta primera semana del año 2016. Una visita inesperada cambia felizmente tu realidad financiera y descubres nuevas vías para solucionar problemas que te asombrarán por la rapidez con que surgen las respuestas a las interrogantes que te habías hecho, todo fluye ahora. En cuanto al plano sentimental estarás en el mejor de los tonos para avanzar en una nueva dirección, Lo que pudo haber sido, y no fue, ahora es simplemente un recuerdo, una experiencia. Ha llegado el momento del despegue emocional en el que se revelan las mejores cualidades de tu signo taurano.
Tauro - Sábado 2 de enero: Se revelan las mejores cualidades de tu signo
Tómalo todo con la ecuanimidad que caracteriza tu signo y evita los atolondramientos y precipitaciones. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra, no hay planetas retrógrados. Define bien tus intuiciones para que no vayas a confundir una cosa, con otra. Estás en un tono muy sensible y puedes confundir un sentimiento amistoso con el amor. Antes de formalizar una relación sentimental cerciórate de la verdadera intención de tu corazón y no te engañes a ti mismo.
Salud
Tómalo todo de una forma tranquila, Tauro. Tu biorritmo sube y baja según el modo en que te encuentres, y eso ya lo sabes. Deberás resolver algunos problemas familiares, así que hazlo todo con tiempo. Toma la vida más ligeramente y verás como te sientes mejor.
Trabajo
Durante este ciclo que se está iniciando en estos momentos con el nuevo año 2016 recibes ofertas de trabajo envidiables que vale la pena considerar especialmente si tus ocupaciones están asociadas al sector del servicio y las publicaciones o tienes que ver con el negocio de compra y venta. No rechaces nada, mantén un tono receptivo.
Dinero y fortuna
Este es un momento para alzar vuelo y despegar en tus finanzas. Aplica tu inteligencia y experiencia en lo que ahora se está presentando dentro de tu paisaje económico. No te guíes únicamente por los buenos deseos, en cuestiones de dinero el conocimiento es indispensable.
