Por el Profesor Zellagro. Debido a las incidencias combinadas de Júpiter y Saturno, retrógrados, puedes haber estado en medio de situaciones inestables en tu vida sentimental durante estos días pasados, taurano. Sin embargo, con la buena energía de tu regente, el planeta Venus, notarás cómo a partir de este mes recientemente comenzado se caracterizará por la facilidad con que se estarán abriendo para ti y muchas oportunidades en las cuales encontrarás respuestas a tus interrogantes y preocupaciones, tanto amorosas como de otra índole. Actúa con decisión y confianza, verás resultados. Es tiempo de olvidar y perdonar sobre todo cuando las ofensas del pasado no son una carga en el presente y lo que ocurrió no es tan grave como para estarlo arrastrando a todo momento.
Tauro - Sábado 2 de abril: Algo interesante está sucediendo en tu entorno
Tendrás iniciativas felices que te ayudarán a conquistar lo que una vez pudiste haber perdido por un error o descuido. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario, del elemento aire, y los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Si hubo una situación de malentendido entre tú y otra persona vas a encontrar las palabras adecuadas para devolver la confianza perdida a tu pareja y reanudarlo todo sin dejar tras de ti ningún mal sabor. Es tu tiempo de la reconquista sentimental.
Salud
En estos momento te encuentras en un ciclo de regeneración celular, pero debes ayudarlo no introduciendo en tu organismo sustancias artificiales o exceso de sodas. Un día excelente para aumentar tu ingestión de líquidos y procurar tener una alimentación lo más sana posible con más frutas, legumbres y cereales.
Trabajo
Se te acercan personas muy habladoras y exageradas. No te dejes impresionar por ellas, te arrastrarían a su mundo de inestabilidades laborales. Escucharás comentarios, chismes e ideas negativas procedentes de quienes son muy negativos y llenas de frustraciones.
Dinero y fortuna
Debido a la gran cantidad de ocupaciones que debes realizar podrías sentirte algo agotado. Concentra tu pensamiento y triunfarás. Tus ideas son muy atinadas y logras aumentar tus ingresos gracias a un hábil movimiento financiero de tu parte ya que en esta etapa se aproxima a tu realidad financiera una nueva fase económica.
