null: nullpx
Tauro

Tauro - Sábado 19 de marzo: Escucharás muchos comentarios, algunos ciertos, otros no tanto

Hay un tono dinámico y cambiante en tu entorno, lo que sucede por la mañana, es diferente por la tarde. Más... Por Profesor Zellagro
18 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Llegan a tus oídos rumores, y también comentarios que pueden o no pueden ser ciertos. Mucho cuidado. Lo que escuches te hará modificar la forma en que estás actuando frente a cierta persona que hasta ahora no te interesaba, pero eso puede cambiar. Notarás como ciertas situaciones confusas se empiezan a aclarar, pero otras aún demandarán de ti un poco más de tiempo para reflexionar. Algo imprevisto tendrá lugar en tu entorno que atraerá a ti el dinero y la salida económica airosa que estabas esperando. Todo puede suceder: declaraciones sentimentales, invitaciones a viajes, visitas inesperadas que pueden causar algunas interrupciones de tu vida cotidiana, el nuevo ciclo astral que se inicia mañana está cargado de sorpresas.

Amor
Este sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, los demás continúan directos. Lo que ahora estás experimentando tiene su explicación, y si escuchas la voz de tu corazón no te sentirás defraudado. Sigue tus presentimientos porque te están acercando a esa persona que vale la pena cultivar y que tiene mucho que ofrecerte, pero solamente si ambos están de acuerdo en caminar en la misma dirección.


Salud
Según transcurre el tiempo se presentan situaciones que nos hacen cambiar el estilo de vida. Hay ciertos malestares que tienden a volverse crónicos y tenemos que aprender a convivir con ellos al mismo tiempo que los atendemos adecuadamente con nuestro médico. En lugar de lamentarte toma acción y no dejes que una afección estropee tu calidad de vida.


Trabajo
Esta es una etapa muy significativa dentro de tu área laboral, Tauro. En este ciclo ciertas cosas tardan, otras demoran un poco más de la cuenta y tiendes a preocuparte exageradamente. Tranquilo, cada situación tiene su causa, y su efecto, y pronto estarás estable en un puesto que te guste. Si aún no lo has conseguido no te des por vencido.


Dinero y fortuna
Se te van a acercar muchas personas con proposiciones y ofertas que parecen estupendas, pero que en el fondo no lo son. Hay vendedores que con tal de ganar una comisión te proponen falsedades. Antes de dar tu dinero a alguien así cerciórate de lo que vas a hacer, sobre todo a partir de mañana, después del Equinoccio, cuando comience a regir un nuevo signo zodiacal, del elemento fuego, y el tono en tu entorno es muy dinámico y cambiante.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés