Tauro - Sábado 16 de enero: La Luna se acerca a tu signo y te sientes en un tono romántico

La distancia no significa olvido, al contrario, muchas veces sirve para fortalecer una relación. Más... Por Profesor Zellagro

tauro sabado
tauro sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Tu percepción de la realidad con una óptica cargada de posibilidades te ayudará a definir situaciones que te estaban inquietando. La energía de, Venus, tu regente, directo, influye en tu manera de ver la vida. De ahí la importancia de identificar esos impulsos que pueden causarte dificultades con la persona amada. Recibirás una invitación inesperada. Aún tienes preocupaciones laborales o sentimentales producto de los problemas que te acaecieron en días recientes. En estos momentos esas circunstancias se empiezan a superar. En el plano sentimental te asombrarás de la forma en que se te acercan a ti amistades y conocidos que en el pasado estaban algo distantes.

Video Tauro – 11 al 17 de enero del 2016

Amor
La Luna continúa transitando por Aries, desplazándose hacia tu signo, Tauro, en horas de la noche. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. ¿Lejos de esa persona? ¡Tranquilo, taurano! El amor no se ha apagado, al contrario, la distancia lo está alimentando más. Estás en la etapa de la reconciliación y la intimidad.

PUBLICIDAD

Salud
Este es un sábado ideal para los paseos al aire libre, si el tiempo lo permite, o para hacer una actividad física fuerte e intensa. Tu organismo está recibiendo buenas vibraciones en ese sentido y los resultados que obtengas serán provechosos.

Trabajo
Surgen nuevas tareas y responsabilidades laborales que debes tomar como un reto para crecer y hacer lo que desconocías. Todo lo que sucede siempre es positivo si lo tomas con entusiasmo y como un desafío a tu inteligencia. Aunque no te estén pagando lo que mereces, vale la pena aprender algo diferente. Aprovecha la experiencia.

Dinero y fortuna
Este ciclo planetario que te está envolviendo en estos momentos es productivo y crea fortuna y prosperidad, como corresponde a tu signo de tierra. Si estás inquieto por alguna deuda atrasada y te falta el dinero para pagarla ¡ten paciencia! La solución está más cerca de lo que piensas.