Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana sé muy precavido y evita discusiones y pleitos que no conducen a nada bueno en tu vida amorosa. Si te sientes inseguro habla claramente y expresa lo que te preocupa. Por supuesto, hazlo todo de una forma adecuada, con mucho tacto social para evitar confrontaciones o malentendidos y por supuesto siempre ofrecerle a la otra persona el llamado beneficio de la duda, o sea, pensar que pudiste haber entendido mal, o interpretado mal lo que escuchaste. No te impacientes porque lo que has deseado está más cerca que nunca.
Tauro - Sábado 14 de noviembre: Concédele siempre a los demás el beneficio de la duda
Ideas que debes poner a funcionar enseguida porque te darán el margen de prosperidad que estás buscando. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna se desplaza entre los signos de Sagitario y Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan en tránsito retrógrado. Estás en el medio de una disyuntiva o encrucijada sentimental. Alguien que acabas de conocer parece sincero, recuerda siempre conceder el beneficio de la duda, al menos por el momento hasta que sepas más.
Comienzas a sentirte muy bien de problemas de salud relacionados con los órganos sensoriales, particularmente la vista y el oído. Si estás considerando la posibilidad de una intervención quirúrgica en los ojos, este es un buen día.
Las posiciones planetarias que ahora se acercan a tu horizonte astral son muy prometedoras y productivas y pronto terminarán los dolores de cabeza. Todo está a punto de arreglarse en tu situación laboral si has tenido la desagradable experiencia de perder tu trabajo recientemente
Una visita a un casino, participar en una rifa, concurso, bingo o lotería pueden ser alicientes económicos y al mismo tiempo ayudarte a pasar el tiempo. Haz algunos planes para divertirte este sábado y al mismo tiempo ganar dinero, lo lograrás.
