null: nullpx

Tauro - Sábado 13 de febrero: Cuando todo parezca difícil surgirá una solución

Se abrirán puertas que hasta ahora estuvieron cerradas y transitarás por ellas hacia el éxito. Más... Por Profesor Zellagro
12 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. No mezcles los sentimientos amorosos con los negocios. Para tener éxito en tu economía mantén una buena separación entre tus asuntos financieros y tus romances. El azar también se presenta de forma positiva ahora que la Luna está transitando por tu signo taurano. En unos días tendrás una grata sorpresa asociada con un asunto que ha estado pendiente y no sabías exactamente cómo se iba a resolver. A medida que vaya transcurriendo este mes de febrero tendrás la oportunidad de conocer personas que serán cada vez más significativas en tu vida.


Amor
Es sábado, fin de semana, y hoy, día 13 de febrero, en víspera del Día del Amor y la Amistad la Luna está en tu signo, Tauro. Todos los planetas están en tránsito directo excepto Júpiter que continúa retrógrado. Algo que sientes dentro de tu pecho se mueve en dirección a una persona que conociste recientemente. Si estás soltero o soltera, buscando pareja, este es el día de tu declaración así que decídete, no vaciles, taurano, da el primer paso y enfrenta tu destino.

Salud
Dedica una hora aunque sea a poner al día tu botiquín casero desechando los medicamentos que ya están vencidos, tomando buena nota de lo que debes reemplazar y colocando los materiales de primeros auxilios al alcance de la mano.

Trabajo
Es probable que en este fin de semana surjan algunas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea laboral. La buena noticia es que afortunadamente podrás resolverlas satisfactoriamente. Al hacerlo ganarás la amistad de compañeros de trabajo que hasta ahora se mostraban indiferentes o no reconocían tus esfuerzos.

Dinero y fortuna
Sigue adelante con un plan económico reciente que puede darte dinero en poco tiempo. Lo importante es establecer contactos con personas influyentes y políticos, gente capaz de ayudarte en tu empresa. Toca puertas y verás como se abren.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés