null: nullpx
Tauro

Tauro - Sábado 12 de marzo: Pronto te asignarán nuevas responsabilidades

No todas las personas que se te acercan son de fiar, debes ser muy prudente en ese sentido. Más... Por Profesor Zellagro
11 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Ese sábado presenta diversas alternativas dentro de tu panorama sentimental y social sobre todo si pensabas estar más tiempo junto a esa persona. Tus atenciones serán muy bien recibidas y solidificarán tu relación. El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales resultará muy beneficioso. Si te sientes con deseos de quedarte un tiempo extra para organizarte, sigue esos impulsos. La acción de Venus, tu regente, directo, favorece la creatividad. No te impacientes si esa respuesta tarda en llegar porque en menos tiempo del que supones tendrás en tus manos lo que has estado buscando y te parecía nunca ibas a tener en tus manos.


Amor
La Luna se está desplazando al signo de Géminis y se inicia el tránsito de tu regente Venus, planeta del amor, al signo de Piscis. Los solteros están bien auspiciados porque la posibilidad de tener una pareja estable es muy alta. Por otro lado, quienes ya tienen su compañero o compañera se sentirán muy seguros de su relación y podrán superar los pequeños problemas del pasado.


Salud
Haz de la salud tu prioridad, pero sin exagerar. Busca el justo medio en todo lo que hagas según corresponde a la naturaleza de tu signo. El equilibrio adecuado entre tu alimentación, sueño y actividades físicas será el elemento clave en el mantenimiento de tu bienestar.


Trabajo
Hoy sábado deberás hacer un esfuerzo extra y adelantar tus asuntos pendientes en el trabajo que desempeñas porque a partir de la próxima semana laboral te van a asignar nuevas responsabilidades y tareas para las cuales debes haberte preparado.


Dinero y fortuna
Si te has sentido afectado económicamente en un negocio y estás perdiendo dinero, procede, demanda y no te quedes callado, pero cuídate mucho de los abogados o personas que emplees para los litigios pues no todos los que se acercan son de fiar.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés