null: nullpx
Tauro

Tauro - Miércoles 9 de marzo: Habrá vacilaciones en el amor, pero las superarás

Insiste, taurano, tú sabes cómo hacerlo pues tu personalidad se proyecta hacia la tenacidad y los logros de todo tipo. Más... Por Profesor Zellagro
8 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Hay buenas opciones frente a ti este miércoles del eclipse solar y vas a tomar decisiones que serán muy atinadas sobre todo a la hora de irte a vivir con una persona. Un pariente que hace tiempo no ves está tratando de comunicarse contigo para que le ayudes con una cuestión de dinero que está atravesando. Tu sinceridad te ayudará, pero recuerda poner un límite a tus palabras pues los excesos de franqueza pueden ser perjudiciales, sobre todo si comentas confesiones de terceras personas o asuntos pasados ya olvidados. Habrá un momento de vacilación a la hora del amor, pero lo superarás y será mejor para los dos.


Amor
Hoy miércoles es el día del primer eclipse solar del año. La Luna sigue en Piscis y el único planeta retrógrado es Júpiter. Una onda de optimismo te envuelve de manera directa ayudándote a aumentar tu propia confianza y lanzándote a una conquista de quien hasta estos momentos parecía alejado de tu vida. Habrá un "antes y un después" en tu realidad sentimental a partir de este miércoles.


Salud
No recurras a las medicinas auto recetadas. Escucha los consejos y recomendaciones de personas expertas y calificadas en cuestiones de salud y te evitarás muchos problemas. Ciertos trastornos digestivos y circulatorios se pueden resolver felizmente con una alimentación apropiada.


Trabajo
Tu temperamento cooperativo y servicial te permitirá salir bien de una situación laboral en la que se pondrá a prueba no solamente tu talento y experiencia, sino también tu paciencia. Algo bueno está gestándose a partir del próximo mes que comienza mañana.evento del eclipse que está ocurriendo en estos momentos.

Dinero y fortuna
No temas plantear tus inquietudes. Te darás cuenta de la importancia que tiene conocer a las personas adecuadas para funcionar tu dinero. Los contactos sociales previamente establecidos por ti se mostrarán más que útiles en estos días para ampliar tu horizonte económico.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés