null: nullpx
Tauro

Tauro– Miércoles 9 de agosto 2017: Mantén un tono discreto en todo lo que hagas

No confíes ciegamente en promesas ajenas.
9 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Venus está en Cáncer y Marte en Leo combinándose con la Luna en Piscis. Te encontrarás con personas que no se caracterizan por su sensibilidad o tacto social y su manera de reaccionar puede molestarte. Si vives una relación amorosa feliz no la entorpezcas trayendo a colación comparaciones pasadas de romances terminados aunque te sientas tentado a hacerlo bajo el calor de una discusión que luego lamentarías. En este miércoles se proyectarán varias cosas interesantes en tu panorama sentimental que se revertirán en logros económicos y laborales durante estos próximos días antes del eclipse solar del día 21.

Amor
La Luna está en el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano y Neptuno continúan retrógrados así como el planetoide Plutón, los demás planetas siguen directos. En esta etapa es imperativo que actúes con mucho tacto social escogiendo las palabras que vas a usar a la hora de relacionarte con los demás. Las puertas del amor se están abriendo en tu corazón y debes atravesar por ellas, no te inquietes, todo está ocurriendo de una manera adecuada.

Salud
Si aumentaste de peso recientemente deberás suprimir algunos alimentos que te gustan mucho en tu dieta para lograr las metas de salud a las cuales tanto aspiras. No obstante, no se trata de “sufrir” sino de sustituir y cuando lo haces racionalmente todo fluye.

Trabajo
Concéntrate muy bien en lo que estás haciendo máxime si trabajas con equipos delicados. Hay un tono de dispersión en tu entorno que podría ser la causa de algún tipo de accidente menor si no sigues al pie de la letra las reglamentaciones existentes al respecto.

Dinero y fortuna
Tu signo taurano está ahora en lo que se llama el sendero del desarrollo y la prosperidad y en pocos días estarás recibiendo noticias muy gratas asociadas a un dinero que no acababa de llegar, pero que felizmente ya está en camino.


9 de agosto – Te espera un día para desarrollar tu curiosidad


Llega el portal del león y abre un espacio para la sanación

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos
Publicidad