null: nullpx
Tauro

Tauro - Miércoles 30 de marzo: Decisiones importantes en este fin de mes

No importa caer, errar o tener un mal momento, lo importante es erguirse, saber superar los problemas. Más... POr Profesor Zellagro
29 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Si estás soltero, o soltera, sal de casa, camina bajo la luz de la Luna y ponte en armonía con tu Ser Interno porque en tu silencio íntimo descubrirás muchas cosas. Ahora tu intuición está más esclarecida y sabes lo que debes hacer para aumentar tus ingresos y recuperar lo que una vez tuviste, pero que pudiste haber perdido. No vayas a cambiar tu felicidad emocional y tu estabilidad sentimental por una posición económica. Aunque estés atravesando un momento difícil en tu vida no te apoyes en un matrimonio para salir de un apuro de dinero. Sigue tu corazón, ponlo en una balanza y luego saca tus conclusiones.


Amor
Es miércoles 30 de marzo y la Luna se desplaza desde Sagitario hasta Capricornio. Los planetas Júpiter y Saturno permanecen retrógrados, los demás están directos. Presta atención a tus familiares y amigos porque pueden traerte noticias e ideas muy alentadoras respecto a una situación emocional que te ha preocupado mucho relacionada con tu pareja, cónyuge o la persona con quien estás unido o piensas hacerlo en el futuro cercano.


Salud
Tu biorritmo está alcanzando un buen nivel y te sentirás recuperado y altamente energizado durante este miércoles. El próximo fin de semana, ya muy cercano, debes tratar de distraerte, salir de casa e ir a un sitio natural, donde haya agua, o sea, playas, lagos, ríos.


Trabajo
Cuídate de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean en el trabajo porque al estar frustradas ellas mismas con su realidad personal tratarán de contagiarte con su negativismo y te causarían problemas en tu escena laboral. A medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños notarás cómo aumentan tus responsabilidades.


Dinero y fortuna
Cuentas con muchos recursos internos para salir airosamente de tus situaciones económicas más apremiantes, pero antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas, de esa forma evitarás cometer errores. Siempre se puede rectificar.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés