null: nullpx

Tauro - Miércoles 3 de febrero: Muchos estarán buscando una aventura amorosa

La influencia de Venus crea un paisaje astral único en tu vida sentimental que te proyecta directamente al amor. Más... Por Profesor Zellagro
2 Feb 2016 – 06:10 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este es un miércoles inspirador y alegre que augura un próximo fin de semana en un tono festivo. Las circunstancias que ahora te envuelven son más que favorables para echar adelante un proyecto o idea que tenías en mente, pero que no habías materializado. En cuestiones sentimentales estarás algo ansioso, inclusive un poco preocupado debido a ciertos asuntos que te vuelven dubitativo respecto a decisiones que debes tomar. No te inquietes, todas las cosas tienen su tiempo y en este período que se está abriendo hoy verás soluciones donde antes veías problemas, particularmente en el terreno amoroso.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. Tiempo de encuentros inesperados, particularmente para los que están solteros y en busca de una relación estable. Este ciclo que ahora tienes frente a ti es de movimiento social, vitalidad amorosa y vida íntima intensa, así que aprovéchalo al máximo.

Salud
Si padeces de hipertensión debes revisar tu presión arterial, y si hoy miércoles muestra índices mayores de los normales llama a tu médico o toma las medidas que acostumbras.

Trabajo
Separa un par de horas a la semana y acude a una biblioteca, o dedica un espacio de tiempo a estudiar. Si te propones ampliar tus conocimientos sobre las nuevas tecnologías que están implantándose mejorarás considerablemente en tu empleo.

Dinero y fortuna
Comienza para ti un período de ahorro y sobriedad en el que deberás hacer algunas economías para tener el dinero que necesitas para una inversión importante. Estás en las primeras semanas del 2016 y si desde ahora vas ahorrando y separas un poco para diciembre, cuando lleguen las fiestas navideñas y de fin de año dentro de diez meses no te verás apretado económicamente como te ha pasado otras veces.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés