Tauro - Miércoles 3 de febrero: Muchos estarán buscando una aventura amorosa

La influencia de Venus crea un paisaje astral único en tu vida sentimental que te proyecta directamente al amor. Más... Por Profesor Zellagro

tauro miercoles
tauro miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este es un miércoles inspirador y alegre que augura un próximo fin de semana en un tono festivo. Las circunstancias que ahora te envuelven son más que favorables para echar adelante un proyecto o idea que tenías en mente, pero que no habías materializado. En cuestiones sentimentales estarás algo ansioso, inclusive un poco preocupado debido a ciertos asuntos que te vuelven dubitativo respecto a decisiones que debes tomar. No te inquietes, todas las cosas tienen su tiempo y en este período que se está abriendo hoy verás soluciones donde antes veías problemas, particularmente en el terreno amoroso.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. Tiempo de encuentros inesperados, particularmente para los que están solteros y en busca de una relación estable. Este ciclo que ahora tienes frente a ti es de movimiento social, vitalidad amorosa y vida íntima intensa, así que aprovéchalo al máximo.

Salud
Si padeces de hipertensión debes revisar tu presión arterial, y si hoy miércoles muestra índices mayores de los normales llama a tu médico o toma las medidas que acostumbras.

Trabajo
Separa un par de horas a la semana y acude a una biblioteca, o dedica un espacio de tiempo a estudiar. Si te propones ampliar tus conocimientos sobre las nuevas tecnologías que están implantándose mejorarás considerablemente en tu empleo.

Dinero y fortuna
Comienza para ti un período de ahorro y sobriedad en el que deberás hacer algunas economías para tener el dinero que necesitas para una inversión importante. Estás en las primeras semanas del 2016 y si desde ahora vas ahorrando y separas un poco para diciembre, cuando lleguen las fiestas navideñas y de fin de año dentro de diez meses no te verás apretado económicamente como te ha pasado otras veces.