Tauro - Miércoles 25 de noviembre: Es tu tiempo de exploración amorosa

Prepárate para las eventualidades y así nada te tomará desprevenido. Más... Por Profesor Zellagro

tauro miercoles
tauro miercoles
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. En este día en que la Luna se está moviendo de tu signo al siguiente tienes un nivel armónico ideal que te ayudará en todo. Lo que pudo haberte causado problemas, debido a una mala interpretación, sospecha o error de juicio, ahora queda aclarado y la amistad florece como un lirio en medio de un estanque de aguas enlodadas. El amor tiene ahora un toque muy sutil, inclusive estarás comenzando a interesarte por quien hasta ahora ni siquiera te llamaba la atención. Comienzas a descubrir muchas cualidades en esa persona, mucho más de las que aparenta o está expresando físicamente. Es un tiempo de exploración amorosa.
PUBLICIDAD
Amor

La Luna se desplaza desde tu signo, Tauro, hasta Géminis. El único planeta que está retrógrado es Urano. Tendrás en tus manos las llaves de tu destino sentimental como muy pocas veces. Lo importante es que no dejes escapar la felicidad pues es hora de concentrar la energía en lo que realmente vale la pena y no en los factores externos o superficiales que son banales y no satisfacen tus necesidades más íntimas.

Salud

Durante estos días del mes de noviembre tu garganta y cuello, como siempre, son tus puntos más álgidos y aquellos en los cuales debes concentrar tu energía para que puedas aprovechar las condiciones existentes y no perder el tiempo en lo que no vale la pena.

Trabajo

Tus actividades laborales marchan bien, pero se recomienda estudio y superación constantes ya que a partir de estos días estarás asumiendo una nueva responsabilidad que demandará de ti acción, capacidad y conocimiento.

Dinero y fortuna

Estás en un buen camino económico como corresponde a tu signo taurano en esta etapa. Sin embargo, debido a la presencia de familiares, amigos o parientes en tu casa incurrirás en gastos que no habías considerado. Vete preparando para esas eventualidades.