null: nullpx
Tauro

Tauro - Miércoles 24 de febrero: Atiende esa llamada de tu corazón que te invita al amor

El aura astrológica que te envuelve es ideal para reconciliarte con una persona amada. Más... Por Profesor Zellagro
23 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Felizmente terminó la etapa del desconcierto y desde este ciclo gozas de mayor auto confianza y seguridad en lo que estás haciendo, tanto en tu vida afectiva como en lo que al dinero se refiere. Este miércoles la energía que emana tu regente, Venus, en tránsito directo acentúa tus mejores cualidades tauranas, la seducción y la conquista amorosa están de tu parte. Sin embargo, tan cuidado con una persona dominante. ¡No vayas a cambiar tu estabilidad emocional por una posición económica! Un amigo que hace mucho no ves se te acercará con una proposición que puede colocarte pronto en una posición privilegiada.


Amor Este miércoles la Luna se está desplazando desde Virgo hacia Libra. El único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. En cuestiones sentimentales el tono imperante es de expectativas, asombro, algo nuevo acontece. En el aspecto sentimental es hora de ceder un poco, no imponerse. Si estás soltero, o soltera, y piensas que el amor se ha ido de tu lado ahora entiendes que no es así y renace en ti un nuevo dinamismo. Lo inesperado se realizará pronto.

Salud
Si eres de quienes insisten en seguir una costumbre de salud negativa podrías tener problemas. Trázate planes concretos para eliminar totalmente todo aquello que te está causando trastornos y verás como en este ciclo lunar lo consigues.

Trabajo
Afina tu capacidad de observación pues ciertas personas ociosas en tu trabajo tratarán de convencerte para involucrarte en una actividad dudosa. Cuidado pues podría tratarse de algo que te cause problemas serios. No hagas trato con ellos.

Dinero y fortuna
Planta tus pies sobre la tierra y revisa lo que haces. Debes planear de manera concreta tu futuro económico. A partir de este momento se abren oportunidades financieras en bancos y préstamos, pero debes estar preparado para aprovecharlas.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés