null: nullpx
Tauro

Tauro - Miércoles 23 de marzo: El eclipse trae consigo una total renovación interior

El eclipse anuncia una etapa fructífera dentro de tu realidad económica. Más... Por Profesor Zellagro
22 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Aprovecha bien esta influencia de Mercurio directo puesto que durante este tiempo del eclipse lunar pues lo que quieras realizar lo podrás sacar adelante. Tiempo de ejercicios y dietas, de ahorro y de renovación. Se consolida una relación que estaba medio fría o distante y todo cambia para tu bien. Concentra tu atención en tu casa, tu propiedad, los bienes que tienes y procura eliminar o regalar lo que está estorbando, ocupando espacio y robándote tiempo que podrías emplear mejor en otra cosa. El amor y la fortuna te dan vueltas en este ciclo, pero debes cuidar más tu salud puesto que estás algo impetuoso y temerario haciendo cosas que podrían causarte malestares.

Amor
Este miércoles la Luna estará eclipsada, se trata del primer eclipse lunar del año y ocurre en el signo de Libra. Los planetas siguen directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Si alguien a quien amabas te dejó por otra persona no corras detrás de él o ella pues no tiene sentido. El amor no se puede negociar, ni los sentimientos tampoco. Deja al tiempo determinar el curso de los próximos acontecimientos y encauza tu vida en la dirección adecuada.


Salud
Durante este ciclo astral estás vibrando armónicamente a nivel planetario y tu cuerpo reacciona a esa buena energía con un derroche de salud. Te sientes mucho mejor de los trastornos sufridos en el pasado, particularmente los de índole nerviosa. Recuperas tu nivel idóneo en pocos días.


Trabajo
Este miércoles, con la influencia del eclipse, tiendes a preocuparte demasiado por lo que no puedes resolver. Procura mantenerte centrado durante todo este día en tu trabajo y las actividades que estás realizando. Hay distracciones ambientales y si no te concentras en tus responsabilidades laborales estás inclinado a cometer errores en tu empleo.


Dinero y fortuna
Evita los gastos excesivos en invitaciones colectivas a restaurantes o compras lujosas pues el dinero que ahora malgastas te será necesario dentro de unos días para comprar un equipo muy útil al cual le sacarás provecho y ganancias. Se avecina una etapa próspera en la que vas a tener muchas oportunidades de desarrollo económico.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés