Tauro - Miércoles 23 de diciembre: Concéntrate en tus asuntos, no te disgregues

Las decisiones que tomes te satisfarán y ayudarán a armonizar tu Ser interno con gran espontaneidad. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
22 Dic | 6:35 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este día es idóneo para que tomes las decisiones importantes que te acercan al corazón de esa persona, digas lo que sientes y no te quedes callado, taurano. Si estás a punto de realizar alguna entrevista laboral irás bien preparado. Lo principal es que tengas confianza en ti mismo pues si no la tienes entonces quienes te rodean se percatarían de tu inseguridad y eso sería totalmente contraproducente para lo que piensas realizar. Ve con ánimo y disposición y lograrás resultados. Algo hermoso se gesta en tu horizonte sentimental, vive tu vida cada día al máximo.

Amor
La Luna continúa en Géminis y el único planeta que sigue retrógrado es Urano. Tu actitud positiva y decidida, pero matizada con ternura, amor y comprensión es indispensable para ayudar a esa persona vencer su timidez y ayudarle a decirte la palabra que estás esperando. El amor está muy cercano a ti, abre tu corazón y no te arrepentirás.

Salud
Para evitar la ansiedad lo mejor es reposar tu mente y distraerte. Tal vez estés algo inquieto en horas de la mañana y no sepas exactamente la razón, lo cual puede deberse a las influencias planetarias ambientales existentes en estos momentos.

Trabajo
Tiendes a estar algo distraído en horas de la mañana y cometer algunos pequeños descuidos en tu trabajo. Ya estás advertido, ahora simplemente toma precaución y nada negativo sucederá. Concéntrate en tus asuntos.

Dinero y fortuna
Tu intuición y sentido común te indicará la mejor manera de salir airosamente y con clase de un negocio que no te conviene. Procura tener todos tus asuntos ordenados y evitarás pérdidas económicas.