Tauro - Miércoles 20 de enero: Tu vida amorosa está en un buen camino

Has entrado en un ciclo positivo de realizaciones y arreglos sentimentales en el que todo es posible. Más... Por Profesor Zellagro

tauro miercoles
tauro miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro Ha llegado el momento de pensar en una relación más intensa, profunda y comprometida junto a esa persona tan amada. El éxito de hoy consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos. Por otra parte, la fortuna te está tocando muy cerca en estos momentos. Tu signo taurano, regido por Venus, está recibiendo el efluvio impactante positivo de la entrada de Acuario que marca todo un período de transformaciones íntimas en los que tendrás la oportunidad de solucionar cuestiones pendientes y al mismo tiempo recuperar algo que dabas por perdido.

Video Tauro – 18 al 24 de enero del 2016

Amor
La Luna sigue en el signo de Géminis y hoy comienza a regir Acuario, un signo del elemento aire, a las 10:28 am, hora del este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Intenta algo que sea diferente, y elegante. De esa manera tu pareja se sentirá halagada, o halagado, y ambos disfrutarán más la intimidad. La tónica que debe imperar en este día debe ser de satisfacción mutua, no solamente de una parte.

PUBLICIDAD

Salud
Las molestias que tengan que ver con cuestiones premenstruales, en las mujeres, o trastornos prostáticos, en los hombres, hoy reciben un efluvio sanador que permite la recuperación y que les ayuda a experimentar mejoría en sus dolencias.

Trabajo
No dejes nada a medio hacer y concentra tu energía en tu trabajo actual. De esa manera podrás terminar a tiempo una tarea enojosa y retirarte a casa con la satisfacción del deber cumplido y sin cargas mentales pendientes para mañana.

Dinero y fortuna
Hay buenas oportunidades económicas a tu alrededor, y lo único que necesitas para salir adelante es aplicar tu intuición y sentido común. Haz las cosas con calma, no te dejes llevar por caprichos de compras impulsivas ni te endeudes